load

FAQ - Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Qué es Mh?

Multihelpers es una plataforma que pone en contacto personas que necesitan ayuda en una tarea pendiente, con otras personas de confianza, valoradas por otros usuarios y capacitadas para hacer esa tarea, este vídeo te lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=fsimqSbYuMQ

¿Para qué sirve Mh?

Multihelpers te ayuda a "desatascar" tu lista de tareas pendientes. Te permite encontrar a la persona adecuada para ayudarte con ellas. A su vez si quieres ser un Helper te permite ayudar a las personas con sus tareas pendientes y conseguir unos ingresos extra por ello.

¿Qué ventajas tiene usar Mh?

Multihelpers te permite encontrar de un modo sencillo, fiable, rápido y más económico a esa persona que necesitas para ayudarte. A su vez, como Helper, te aporta visibilidad y te permite encontrar personas que necesitan de tu ayuda, con lo que consigues un dinero extra.

¿Qué tipo de tareas cubre?

Multihelpers permite solucionar cualquier necesidad que pueda surgir en el día a día. Limpieza, clases particulares, reparaciones en el hogar, entrenador personal, fontanería, fotografías para eventos, una tarta de cumpleaños, carpintería, paseador de perros, una mudanza, cocinero, peluquero a domicilio, reparaciones informáticas, decoración de interiores o cualquier necesidad que te surja.

¿Quién marca el precio?

El precio es el que está dispuesto a pagar el anunciante. Marca la tarea y dice cuánto está dispuesto a pagar por la ayuda recibida.

¿Las valoraciones quién las pone?

Las valoraciones son solamente de usuarios a los que el Helper a ayudado con sus tareas. Solo pueden comentar personas que ya han solucionado una tarea con la ayuda del Helper, por eso son muy fiables.

¿Multihelpers me contrata?

No. Multihelpers solamente pone en contacto a las dos partes, anunciante y Helper, para que se ayuden. Es una relación puramente personal, de persona a persona (P2P), en la que Multihelpers no intermedia.

Helper

¿Cómo puedo usar Mh para ganar un dinero extra?

Es muy sencillo, solo tienes que registrarte y completar tu perfil añadiendo tus habilidades. Intentando siempre conseguir que sea un perfil atractivo para el anunciante y contacten contigo de manera más frecuente para que ayudes en sus tareas. Una vez registrado solo tienes que esperar a recibir anuncios de tareas que necesitan una persona de tus características para ayudarles y contactar con el anunciante. Así consigues dinero extra. Mira éste vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Io-9fSdawqI

¿Cómo puedo apuntarme a las ofertas?

Recibirás un correo electrónico avisándote de las diferentes ofertas que se adecuan a tus habilidades de manera periódica. Y además, tendrás acceso a todos los anuncios desde la pestaña de ofertas de trabajo en multihelpers.com. Podrás buscar según cercanía o habilidad y ver si en ese momento existe algún anunciante que necesita tu ayuda.

¿Cuántas tareas puedo realizar con Mh?

Puedes realizar todas las tareas que se adecuen a tus habilidades. No hay número máximo.

¿Tiene coste estar inscrito en Mh?

Multihelpers es gratuito. Tiene un modelo freemium con el que tienes que pagar una pequeña cuota por estar inscrito en perfiles avanzados para conseguir una mejor visibilidad y para aparecer como Helper profesional (autónomos y PYMES), teniendo un acceso a un número ilimitado de tareas con las que conseguir más ingresos extra, ver planes.

¿Quién marca el precio?

El precio es el que está dispuesto a pagar el anunciante. Marca la tarea y dice cuánto está dispuesto a pagar por la ayuda recibida.

¿Cómo busco una tarea que se adecue a mis características?

Es muy sencillo. Desde la pestaña de Ofertas de trabajo (link) puedes buscar según cercanía o según tus habilidades y así ver lo que los anunciantes necesitan y si eres uno de los Helpers que están buscando, no lo dudes y acepta todas las tareas que creas que pueden ser adecuadas para ti. Tendrás más opciones de ser seleccionado.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Multihelpers?

Depende de las tareas que consigas ser el Helper elegido y soluciones. Dependiendo de lo que ayudes, recibirás.

¿Qué es un Helper profesional? Modificar según decidamos

Un Helper profesional es un Helper que acredita personalmente que está dado de alta como autónomo y tiene todo en regla para poder facturar. Es un autónomo profesional.

¿Me hace contrato el anunciante?

Multihelpers no se responsabiliza de la relación que haya entre anunciante y Helper. Solamente facilita la conexión entre dos personas, fomentando la economía colaborativa.

Anunciante

¿Cómo conseguir ayuda para solucionar mis tareas pendientes?

Es muy sencillo, solamente tienes que entrar en Multihelpers.com (link) y poner un anuncio en la plataforma. En muy poco tiempo recibirás Helpers interesados en ayudarte, y solucionaréis la tarea de manera totalmente satisfactoria, ver https://www.youtube.com/watch?v=WMbAkj6zTMw

¿Por qué buscar ayuda a través de Mh?

Multihelpers te permite encontrar a la persona adecuada que necesitas para esa tarea pendiente. Puedes elegir entre diversas personas cercanas, de confianza y valoradas; por lo que la elección es muy sencilla. Seguro que tienes alguna tarea pendiente, solo escríbela y te ayudaremos a solucionarla (link registro Anunciante).

¿Qué te puede aportar Mh?

Multihelpers te evita pasar horas y horas buscando a la persona adecuada para ayudarte en diferentes agencias o páginas webs. Conseguirás encontrar la persona de confianza que necesitas para solucionar tu problema. Solamente poner un anuncio y rápidamente seleccionar a tu Helper.

¿Qué tipo de servicio puedo solicitar?

Puede solicitar cualquier necesidad que tenga; Limpieza, clases particulares, reparaciones en el hogar, entrenador personal, fontanería, fotografías para eventos, una tarta de cumpleaños, carpintería, paseador de perros, una mudanza, cocinero, peluquero a domicilio, reparaciones informáticas, decoración de interiores o cualquier necesidad que te surja... pon tu anuncio aquí.

¿Quién marca el precio?

El precio es el que está dispuesto a pagar el anunciante. Marca la tarea y di cuánto estás dispuesto a pagar por la ayuda que necesitas. Recuerda que en función del precio puede ser más o menos atractivo y resultará que tendrás más o menos Helpers dispuestos a ayudarte.

¿Cómo elegir al Helper adecuado?

Entra a los perfiles del Helper y ahí podrás ver sus aptitudes, experiencia y la cercanía en la que se encuentra. Esto te puede hacerte una idea del tipo de persona que es. Además todos nuestros Helpers están valorados por personas que, como tú, necesitaron ayuda. Entre los diferentes Helpers que estén dispuestos a ayudarte, mira sus valoraciones y elige al que pienses que se adecua mejor a tus necesidades. Si lo deseas, puedes optar por buscar solamente ayuda de Helpers profesionales, que son PYMES o autónomos que acreditan serlo.

¿Cuesta dinero anunciarme para buscar ayuda?

Multihelpers es un servicio gratuito. Consigues buscar ayuda en tus tareas de una manera sencilla y gratis. Solamente cuesta 1 minuto poner el anuncio, y rápidamente recibirás propuestas para solucionar tu lista de tareas pendientes.

¿Qué es un Helper profesional?

Un Helper profesional es un Helper que acredita personalmente que está dado de alta como autónomo y tiene todo en regla para poder facturar. Es un autónomo profesional.

¿Tengo obligación de contratar al Helper elegido?

Multihelpers no se responsabiliza de la relación que haya entre anunciante y Helper. Solamente facilita la conexión entre dos personas, fomentando la economía colaborativa.

Descubre qué opinan otras personas que
ya han contactado con Helpers

¿QUÉ OPINAN NUESTROS USUARIOS?

titulo

Ignacio Elizalde

“Tenía el ordenador estropeado y con la ayuda de Jaime, un Helper de mi barrio, lo conseguimos reparar”
titulo

Silvia Ayerra

“Buscamos ayuda en Multihelpers para la mudanza a nuestra casa nueva y salió todo genial. Repetiré y lo recomendaré a mis amistades.”
titulo

Ion Basterra

“Hago de mensajero con Multihelpers. Ahora obtengo unos ingresos extra gracias a ello.”
titulo

Ángela Aragón

“Consigo unos ingresos extra con Multihelpers paseando mascotas. Me viene genial porque estoy estudiando y no tengo ingresos fijos.”
Ver cómo funciona

Porqué tienes que utilizar Multihelpers

Consigo la ayuda
que busco
Ahorro tiempo
Ahorro dinero