Servicio doméstico y limpieza en Vitoria – Gasteiz

¿Cómo limpiar el hogar en Vitoria?

La limpieza de hogar en Vitoria – Gasteiz ya es una tarea costosa de por sí, pero se hace más cuesta arriba viviendo en esta ciudad. Vitoria tiene su propio micro-clima por su situación entre montañas. Las lluvias son abundantes, especialmente de noviembre a enero, y la temperatura media anual no llega a los 12ºC. Estas características del clima hay que tenerlas en cuenta a la hora de realizar la limpieza del hogar, ya sea viviendo en plena calle Dato o en Salburua.

Servicio doméstico, limpieza de hogar en Vitoria - Gasteiz

Por todo esto, las tareas diarias que conllevan el mantenimiento de una casa llevarán una prioridad distinta que en una ciudad del sur. Por ejemplo, quitar el polvo, limpiar los cristales o ventilar la casa puede que nos lleven menos tiempo; pero pasar la escoba y la fregona será más frecuente.

Parecen muchas cosas a tener en cuenta y más cuando la limpieza de hogar en Vitoria – Gasteiz nos quita tanto tiempo de nuestro día. Según un estudio del INE, los españoles dedicamos de unas 2 horas y media diarias a las actividades domésticas. Esta carga es grande, y más teniendo en cuenta que ya dedicamos gran parte de nuestro tiempo al trabajo. Así que cualquier manera de reducir estas actividades, será toda una ayuda para ganar calidad de vida y disfrutar del tiempo con las personas que más queremos.

 

Soluciones para la limpieza de hogar en Vitoria – Gasteiz

Desde Multihelpers queremos que todas las personas puedan aprovechar su tiempo al máximo. Para ello, hemos organizado una comunidad online que cuenta con gente de confianza de todo el país que están dispuestas a ayudar a otras personas, realizando las tareas que necesiten.

Tanto si necesitas una persona para realizar la limpieza de hogar en Vitoria-Gasteiz, como si quieres ganar un dinero haciendo esta actividad para otras personas, Multihelpers es la elección perfecta para que tu búsqueda sea más rápida y efectiva. ¡Publica ya tu anuncio o regístrate como Helper! ¡Exprime tu tiempo lo mejor que puedas!

 

Algunos de los profesionales de limpieza por horas - asistenta de hogar son:

Encuentra personas de confianza cerca de ti para ayudarte

Ver cómo funciona

Porqué tienes que utilizar Multihelpers

Consigo la ayuda
que busco
Ahorro tiempo
Ahorro dinero
titulo

Ignacio Elizalde

“Tenía el ordenador estropeado y con la ayuda de Jaime, un Helper de mi barrio, lo conseguimos repararar.”
titulo

Silvia Ayerra

“Buscamos ayuda en Multihelpers para la mudanza a nuestra casa nueva y salió todo genial. Repetiré y lo recomendaré a mis amistades.”