Servicio doméstico y limpieza de hogar en San Sebastián – Donosti

Las tareas de limpieza de hogar en San Sebastián – Donosti están fuertemente condicionadas por la climatología de la ciudad, ya que, San Sebastián es una de las ciudades más lluviosas de España. La condensación de humedad en el ambiente es muy alta, lo cual conlleva ventajas e inconvenientes, dependiendo de la tarea del hogar que vayamos a desempeñar.

Servicio doméstico, limpieza de hogar en San Sebastián - Donosti, servicio doméstico en San Sebastián

Poniendo un sencillo ejemplo, la tarea de planchado de ropa se ve facilitada, ya que la humedad se adhiere ligeramente a las prendas, lo cual hace que el secarse, pese más la tela, y el agua residual tire de ella hacia abajo; alisando parcialmente las arrugas de la ropa. Sin embargo, esta humedad en el ambiente entorpece la labor de limpiar los cristales. Si bien es cierto que no existe mucho polvo en el aire, las constantes precipitaciones pueden frustrar esta labor.

 

Soluciones para la limpieza de hogar en San Sebastián – Donosti

Desde Multihelpers, aconsejamos a las personas residentes en esta ciudad, que no empleen mucho tiempo en la limpieza exterior del inmueble; una limpieza a fondo dos veces al año será suficiente para mantener los cristales y las ventanas limpias.

En cuanto a limpieza interna del hogar, en Multihelpers aconsejamos dedicar más tiempo a las zonas húmedas de la casa, como pueden ser el baño o la cocina, donde se concentran la mayor cantidad de humedad.

La combinación de ambas humedades (la propia del ambiente y la consecuente del uso de la habitación) puede provocar pequeñas manchas de moho en paredes, muebles y azulejos, que a corto plazo pueden entorpecer la limpieza del hogar diaria, y a la larga pueden causar graves daños en la infraestructura interna del hogar.

Finalmente, no debemos descuidar las terrazas y balcones, (ya sean abiertos o cerrados), ya que se pueden replicar los mismos problemas que afectan al cuarto de baño y a la cocina, con el agravante de que pueden dañar la fachada, cuyo arreglo sería más costoso y molesto que cualquier reparación interna del inmueble.

 

Algunos de los profesionales de limpieza por horas - asistenta de hogar son:

  • Monica Miranda gomez
    Experiencia: Tengo experiencia en labores de hogar, cuidado de niños, planchar, cocinar
  • Desiree Arabiourrutia Sanchez
    Experiencia: Tengo experiencia demostrable en el cuidado de ancianos y de niños, en apoyo escolar a niños hasta la E.S.O., en apoyo escolar a personas con alguna discapacidad y en empleada del hogar.
  • Juan Carlos Villanueva Planillo
    Experiencia: 25 años de experiencia en chapa y pintura. Manitas del hogar, arreglos, pintura, fontanería y electricista. También limpieza de locales/hogares.
  • Sandra Yudemi Herrera Pedraza
    Experiencia: •Dependienta encargada de Heladería Antiu-xixona (contrato de verano) •Ayudante de cocina en Marisquería Alfredo •Cuidadora de niños(todo un curso escolar) y de anciana (6 meses) •Limpiadora de hogares de diferentes familias.(trabajo actual)

Encuentra personas de confianza cerca de ti para ayudarte

Ver cómo funciona

Porqué tienes que utilizar Multihelpers

Consigo la ayuda
que busco
Ahorro tiempo
Ahorro dinero
titulo

Ignacio Elizalde

“Tenía el ordenador estropeado y con la ayuda de Jaime, un Helper de mi barrio, lo conseguimos repararar.”
titulo

Silvia Ayerra

“Buscamos ayuda en Multihelpers para la mudanza a nuestra casa nueva y salió todo genial. Repetiré y lo recomendaré a mis amistades.”