Limpieza del hogar en Madrid

Factores que influyen en la limpieza del hogar en Madrid

 

La limpieza del hogar en Madrid se ve condicionada por los altos niveles de contaminación, el escaso viento y la baja humedad del ambiente. Estos factores provocan que las partículas de polvo sean más abundantes que en zonas  con menor contaminación, y que permanezcan en el aire durante un mayor periodo de tiempo, que en zonas con viento constante.  Además, en los meses de verano, la acumulación de polvo se intensifica precisamente por ser los meses con menor humedad en el ambiente.

Limpieza hogar, limpieza Madrid, limpieza del hogar en Madrid

Teniendo en cuenta estos factores, es fácil deducir que las tareas como escobar, sacudir las alfombras o pasar el trapo del polvo serán más habituales en el día a día.

A todos estos factores que afectan a Madrid, se une la peculiaridad de ser la ciudad más grande de España.  Las grandes distancias condicionan de tal manera que es habitual que pases más horas en el trabajo que en casa. Es muy probable que, si vives y trabajas en Madrid, salgas de casa no más tarde de las 8 de la mañana, y no vuelvas a entrar por la puerta hasta las 8 o 9 de la noche. Desde luego, esta situación no ayuda a que la limpieza en el hogar en Madrid sea la adecuada.

 

¿Qué solución te proponemos?

 

En Multihelpers hemos identificado estos factores que influyen negativamente en la correcta limpieza del hogar en Madrid, y queremos ayudar.

Multihelpers es una comunidad de personas de confianza dispuesta a ayudar en todas las tareas del hogar. La utilización de nuestra plataforma es muy sencilla. Sólo es necesario publicar un anuncio detallando brevemente la tarea que quieras solucionar, eliges el precio que estás dispuesto a pagar y nuestros helpers se apuntarán a la oferta. Finalmente, tú decidirás cuál es el helper que más se adapta a tus necesidades.

La limpieza del hogar en Madrid ya no tiene que ser un problema. ¡Publica un anuncio ya!

 

Algunos de los profesionales de limpieza por horas-asistenta de hogar son:

  • Jessika Baez Cordero
    Experiencia: Hola soy Jessika Tengo experiencia como empleada de hogar en régimen de interno... Se desempeñar muy bien las labores del hogar.. Buena cocina española, plancha, limpieza, cuidado de niños.....
  • Gema Marti Angulo
    Experiencia: Tengo formación como auxiliar de ayuda a domicilio el Certificado profesional. Acompañamiento de personas,limpieza,compra,recados,aseos,plancha,hacer comida......
  • Dubraska Rodríguez Rojas
    Experiencia: Amplia experiencia en servicio doméstico y en el cuidado de niños a partir de los 2 meses de edad, conocimientos de medicina, farmacología pediátrica y estudios como auxiliar de guardería
  • rocio labrador martin
    Experiencia: Hola soi chica de 26 años vivo en triana, pero puedo desplazarme busco trabajo, tengo experiencia en cuidado de niños y bebés me encantan!! Tambien me ofrezco para acompañar personas mayores, tareas de hogar, tambien tengo experiencia como dependienta en varios sectores, fruteria,tienda de ropa etc,muchas ganas de trabajar, gracias. 647060749

Encuentra personas de confianza cerca de ti para ayudarte

Ver cómo funciona

Porqué tienes que utilizar Multihelpers

Consigo la ayuda
que busco
Ahorro tiempo
Ahorro dinero
titulo

Ignacio Elizalde

“Tenía el ordenador estropeado y con la ayuda de Jaime, un Helper de mi barrio, lo conseguimos repararar.”
titulo

Silvia Ayerra

“Buscamos ayuda en Multihelpers para la mudanza a nuestra casa nueva y salió todo genial. Repetiré y lo recomendaré a mis amistades.”