Servicio doméstico y limpieza del hogar en Estella – Lizarra

¿Cómo afrontar la limpieza del hogar en Estella?

A la hora de realizar la limpieza del hogar en Estella, deberemos tener en cuenta el clima. La zona de Estella, y concretamente el pueblo de Estella, disfruta de un clima mediterráneo, con una temperatura media de 13ºC y con precipitaciones que se distribuyen a lo largo del año, concentrándose en los meses más fríos del año. Esto, junto al escaso viento detenido por el abrigo de montañas que la rodea, nos condiciona la periodicidad de la limpieza del hogar en Estella.

Servicio doméstico, limpieza del hogar en Estella, servicio doméstico en Estella

 

Gracias a la humedad de la zona, las tareas como limpiar el polvo o barrer, no son tan necesarias día a día. Consideramos que una vez a la semana es suficiente. Sin embargo, la humedad implica que las gotas de agua y la cal se incrusten en las superficies. Sin duda, las zonas más visibles son los ventanales y cristales. Así, desde Multihelpers aconsejamos limpiar los cristales y ventanales entre dos y tres veces al mes.

Debemos tener en cuenta que las mejores horas del día para limpiar los cristales son las horas más frías, como la primera hora de la mañana, de lo contrario corremos el riesgo de que el producto de limpieza utilizado se seque rápidamente, y dé lugar a la aparición de manchas y sombras en el cristal.

 

Soluciones que ofrecemos desde Multihelpers

A simple vista, podemos deducir que realizar la limpieza del hogar en Estella no es una tarea fácil ni rápida, pero desde Multihelpers queremos ayudarte en tu día a día. Por fortuna, en Multihelpers contamos  con un amplio directorio de helpers dedicados a cubrir las tareas de limpieza del hogar en Estella.  

Gracias a nuestra plataforma, basada en la economía colaborativa, ponemos en contacto a personas, por un lado, interesadas en solucionar la limpieza del hogar en Estella, y por otro, interesadas en realizar éstas tareas, para ganar un dinero extra. ¡Qué hay más gratificante que ayudarse entre vecinos! ¡Pon tu anuncio ya o conviértete en helper!

 

Algunos de los profesionales de limpieza por horas-asistenta de hogar son:

  • Victoria Eugenia Ramirez Benitez
    Experiencia: ordenada. Exigente en la limpieza . Reponsable. Me considero una persona con paciencia para trabajar con niños o personas mayores . Disponibilidad inmediata .
  • Yohana elizabeth Flores lopez
    Experiencia: Tengo experiencia en el cuidado de niños y compañia a personas mayores , en limpieza tambien dispongo de vehiculo propio para desplazarme
  • Mary Carmen MARTINEZ
    Experiencia: Me gustan los niños, tengo hijas y un nieto. Suelo cuidar niños pequeños en mi barrio. También cuido a mis padres que son mayores y están impedidos (mi madre tiene alzheimer en fase dos). Tuve negocio de hostelería así que me gusta cocinar. Y como cualquier ama de casa pues me toca planchar limpiar etc...
  • Juan Carlos Villanueva Planillo
    Experiencia: 25 años de experiencia en chapa y pintura. Manitas del hogar, arreglos, pintura, fontanería y electricista. También limpieza de locales/hogares.

Encuentra personas de confianza cerca de ti para ayudarte

Ver cómo funciona

Porqué tienes que utilizar Multihelpers

Consigo la ayuda
que busco
Ahorro tiempo
Ahorro dinero
titulo

Ignacio Elizalde

“Tenía el ordenador estropeado y con la ayuda de Jaime, un Helper de mi barrio, lo conseguimos repararar.”
titulo

Silvia Ayerra

“Buscamos ayuda en Multihelpers para la mudanza a nuestra casa nueva y salió todo genial. Repetiré y lo recomendaré a mis amistades.”