Servicio doméstico y limpieza en Barcelona

¿Necesitas ayuda en la limpieza- servicio doméstico en Barcelona? ¿Buscas empleada para limpieza de hogar en Barcelona? ¿Servicio doméstico para limpieza de baño, cristales, cocina, lavado de ropa, planchado, limpieza ocasional, mantenimiento del hogar, limpieza general…?

Servicio doméstico, limpieza hogar, Servicio doméstico en Barcelona

Soluciona las tareas de limpieza de hogar en Barcelona. Encuentra  y elige entre las mejores asistentas de hogar y servicio de limpieza por horas en la zona de Barcelona a través de Multihelpers. Profesionales de confianza cerca de ti, dispuestas a ayudarte con la limpieza de Barcelona.

El precio del servicio de limpieza lo marcas tú, por lo que es tan barato como deseas las tareas de limpieza de hogar en Barcelona. Deja la limpieza de hogar en personas de confianza en Barcelona. Confía para la limpieza de tu hogar en  los mejores de Barcelona, los podrás encontrar en Multihelpers.

En tan solo 2 minutos encuentra la persona adecuada para ayudarte con la limpieza de hogar en Barcelona. Pide precio de limpieza GRATIS; sin comisión por intermediación, solo pagarás el servicio de limpieza de hogar por horas en Barcelona. ¿Buscas ayuda para limpieza de hogar? El servicio doméstico en Barcelona permite realizar tareas desde una limpieza a fondo, planchado a domicilio, limpieza por horas, hacer la comida, limpieza general… hasta ocuparse de los niños si es necesario.

 

Puedes comparar precios entre los cientos de limpiadores y contacta con el mejor profesional de limpieza de hogar cerca de ti. Puedes contactar con varios y decidir más tarde el candidato ideal y de confianza. Encuentra de modo sencillo la empleada adecuada para la limpieza de hogar en Barcelona.

Algunos de los profesionales de limpieza por horas-asistenta de hogar son:

  • Sandra Guiomar Martinez Noguera
    Experiencia: Yo soy Colombiana,vivo 6 años en este país trabajando siempre como interna o externa cuidando niños y personas mayores también...hablo inglés y he llevado todas las tareas del hogar ,buena cocinera y ama de casa ejemplar,resolutiva y educada y muy responsable,los últimos dos años he estado dedicada al cuidado de niños.soy super dulce y cariñosa además muy alegre.amo este país y sobretodo me encanta vivir aquí en Barcelona.
  • Catalina Milagros Gancedo Blondet
    Experiencia: Soy cuidadora de ancianos y también limpiadora
  • liz vasquez revilla
    Experiencia: e trabajado en limpieza en hoteles pisos turisiticos pisos particulares . me gusta mucho el orden la higiene . la plancha . tambien e trabajado en el cuidado de niños de 0 a 9 años . como niñera tambien en el cuidado de ancianos dependientes con alzheimer ictus ciegos etc. asi como independientes en condicions de ayuda en el hogar y compañia
  • rocio labrador martin
    Experiencia: Hola soi chica de 26 años vivo en triana, pero puedo desplazarme busco trabajo, tengo experiencia en cuidado de niños y bebés me encantan!! Tambien me ofrezco para acompañar personas mayores, tareas de hogar, tambien tengo experiencia como dependienta en varios sectores, fruteria,tienda de ropa etc,muchas ganas de trabajar, gracias. 647060749

Encuentra personas de confianza cerca de ti para ayudarte

Ver cómo funciona

Porqué tienes que utilizar Multihelpers

Consigo la ayuda
que busco
Ahorro tiempo
Ahorro dinero
titulo

Ignacio Elizalde

“Tenía el ordenador estropeado y con la ayuda de Jaime, un Helper de mi barrio, lo conseguimos repararar.”
titulo

Silvia Ayerra

“Buscamos ayuda en Multihelpers para la mudanza a nuestra casa nueva y salió todo genial. Repetiré y lo recomendaré a mis amistades.”