Interna en Barcelona cuidado de personas mayores

¿Necesitas una persona interna en Barcelona que te ayude con el cuidado de personas mayores?  No lo dudes más y contacta con una interna en Barcelona.

interna cuidado mayores Barcelona, interna en Barcelona

Encuentra  y elige entre las mejores internas para cuidado de personas mayores en Barcelona. Personas de confianza dispuestas a ayudarte como interna en el cuidado de personas mayores por horas en Barcelona. Además es tan barato como quieras, ya que tú marcas el precio que estás dispuesto a pagar por tu interna en Barcelona.

En tan solo 2 minutos encuentra la interna adecuada para ayudarte como interna por horas en Barcelona. Pide ayuda GRATIS; sin comisión por intermediación, solo pagarás el servicio del cuidado de tus mayores. Soluciona tus problemas en Barcelona con interna de confianza en Barcelona. Encuentra de modo sencillo las mejores internas para el cuidado de personas mayores en Barcelona.

La mejor profesional interna por horas de Barcelona. Podrás contactar con las mejores profesionales internas al precio que decidas tú. Compara precios y elige a la persona adecuada para ayudarte como interna en Barcelona gracias a las valoraciones de otros usuarios. Las personas mayores en la mejores manos de Barcelona.

 

¿Buscas una persona interna de confianza para el cuidado de personas mayores? Con la ayuda de un Helper interna en Barcelona podrás solventar cualquier necesidad que tengas con el cuidado de personas mayores con persona interna de confianza. Las mejores internas para el cuidado de personas mayores de Barcelona las podrás encontrar en Multihelpers.

Algunas de las internas para cuidado de personas mayores en Barcelona son:

  • Gabriel Ochoa
    Experiencia: Soy una persona joven con experiencia en limpieza y cuidando personas mayores también cuido y paseo perros soy muy responsable y de buena presencia.
  • Sara Ruiz Pareja
    Experiencia: ¡Hola! Soy Sara, tengo 18 años y estoy cursando 2º de Bachilletaro en el colegio de Nuestra Señora del Pilar. Actualmente me hallo en la modalidad de Ciencias Sociales pero lo cierto es que durante la E.S.O. escogí Ciencias de la Salud, por lo que me defiendo en ambos campos. Debido a que tanto primaria como secundaria las tengo bastante recientes y a que mi media se aproximaba al 9 creo que poseo los requisitos idóneos para impartir clases a alumnos en estos cursos. Asimismo poseo el certificado "Advance" de la escuela de Cambridge (CAE) que constituye el nivel C1, por lo que también estoy cualificada para impartir clases de ingles en niveles inferiores. Por otro lado me considero una gran amante de los animales, especialmente de los perros. nunca he tenido uno,ya que vivo con mi hermana y a ella le aterran, pero esto no ha impedido que en ocasiones pasee al perro de mi mejor amiga pues realmente disfruto con la tarea. Por consiguiente, estaría encantada de pasear a tu mascota :)
  • Beatriz Pozo Exposito
    Experiencia: Labores domésticas en particular, (limpieza ,cuidado de niños, personas mayores o con movilidad reducida...)-marzo 2016/ agosto 2016 Relaciones públicas discoteca (ligth) -2012/2015
  • Miriam Gonzalez Perez
    Experiencia: Saludos , Mi nombre es Miriam y soy española de 25 años con 7 años de experiencia en el cuidado domiciliario de ancianos; tanto postrados en cama como mas independientes; con mal de alzheimer y diversas enfermedades más, discapacitados de todo tipo de gravedad y tipo; con titulación en atención socio-sanitaria. Mi trabajo es mi mayor vocación y el aumentar la calidad de vida del usuario mi satisfacción. No soy fumadora. Cordiales saludos.

Encuentra personas de confianza cerca de ti para ayudarte

Ver cómo funciona

Porqué tienes que utilizar Multihelpers

Consigo la ayuda
que busco
Ahorro tiempo
Ahorro dinero
titulo

Ignacio Elizalde

“Tenía el ordenador estropeado y con la ayuda de Jaime, un Helper de mi barrio, lo conseguimos repararar.”
titulo

Silvia Ayerra

“Buscamos ayuda en Multihelpers para la mudanza a nuestra casa nueva y salió todo genial. Repetiré y lo recomendaré a mis amistades.”