Zinc Shower: la “fiesta” del emprendimiento colaborativo y creativo

Mañana se celebra en el Matadero, en Madrid, la feria de startups de economía colaborativa y creativa por excelencia, Zinc Shower. “Bajo la ducha no solo se canta, también se piensa” es así como Andrés Lomander, cofundador de Zinc Shower, explica el por qué del nombre. “Zinc Shower viene de ducha de ideas, de pensar, de mostrar y de espectáculo” explica Lomander. Esto es lo que el equipo Multihelpers espera encontrar.

Son dos días en los que se veremos un variado y enorme número de ponentes muy interesantes hablando de economía colaborativa, emprendimiento social o creativo, marketing e incluso tendremos posibilidad de practicar inglés o escuchar a la Zinc Band. Realmente tiene muy buena pinta.

 

comparativa_ZS1
Comparativa de Zinc Shower

Estos son los datos que muestra la asistencia y vemos que cada año va a más. Aumenta el número de personas que van a la “ducha de ideas” y esto hace que sea más interesante para todos los perfiles. vemos como aumentan todas las cifras, incluso la de inversores. Esto muestra que los proyectos de economía colaborativa y creativa tienen atractivo para ellos también.

 

Ya estamos preparados para ello, Multihelpers estará allí y a la vuelta os contaremos cómo nos ha ido y cuál ha sido nuestra experiencia.

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *