¿Y si alguien nos ayuda a pasarlo mejor en San Fermín?

Es 5 de Julio y falta muy poco para el chupinazo y que den comienzo las fiestas más esperadas por los pamploneses y pamplonesas: San Fermín. Cierras los ojo y comienzas a sentir algo en el estómago, que rápidamente se extiende a todo tu cuerpo. Sí, no te engañes, es la emoción del momento. A todos se nos ponen los pelos de punta al pensar en el instante en que el cohete sale disparado desde el balcón del ayuntamiento. Tú, haciéndote sitio a codazos en la plaza abarrotada de gente, con ganas de divertirte y pasarlo en grande. Estás emocionado, expectante y con la adrenalina por los aires. ¡Es una auténtica pasada!

Pero…vuelves a la realidad y recuerdas que estás de mudanza, tus padres están fuera y no pueden cuidar de los críos y, para colmo, tienes que hacer reformas en el piso en el que vas a instalarte. Te invade la ansiedad y te frustras. Piensas que no vas a tener tiempo para hacerlo todo.

Tranquilo, puedes resolver esas tareas más rápido de lo que piensas sin gastarte un dineral. Encuentra a personas cerca de tí y de confianza que te ayude con esas tareas o que las hagan por ti.

Publica las distintas tareas que necesitas realizar en la plataforma web Multihelpers.com y selecciona a un Helper de confianza que te ayude resolverlas.

Si aún no tienes claro qué es un Helper nosotros te lo contamos: Encuentra a tu Helper.

 

¡Felices fiestas de San Fermín! ¡Jai zoriontsuak! ¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Tu casa en las mejores manitas