¿Y si alguien nos ayuda a pasarlo mejor en San Fermín?

Ya se han pasado los nervios de los últimos días. Todo lo necesario ya está listo ; ropa blanca, el almuerzo reservado, las entradas para los toros, un balcón para ver el encierro…pero siempre hay algo que falta en estas fechas. Hables con quien hables siempre echas en falta algo. Más tiempo.

Esto se toma diferente según la edad. Hay muchas personas que necesitan este tiempo para descansar entre “el poteo” de la mañana y los toros; otros necesitan entre la hora de volver a casa y la hora de los toros. Pero siempre falta tiempo.

Esto es algo que se soluciona fácil. Muchas de las cosas que nos “obligamos” a hacer, no tienen por que ser hechas por nosotros en primera mano. Podemos pedir ayuda y que sean otras personas las que las hagan, o que nos ayuden a hacerlas.

Y ¿dónde puedes encontrar a esas personas que incluso en San Fermín quieran ayudarte? Multihelpers.com. Existen centenares de Helpers dispuestos a ayudarte cerca de ti. Sea lo que sea lo que necesites, encontrarás a la persona ideal para ayudarte. Limpieza de hogar, cocinar a domicilio, cuidado de personas o un entrenador personal pensando en quitar los “kilitos” cogidos en San Fermín.

Desde aquí desear a todos los navarros y visitantes ¡Felices fiestas! ¡Jai zoriontsuak!

 

¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *