¿Y si alguien nos ayuda a pasarlo mejor en San Fermín?

Es 5 de Julio y falta muy poco para el chupinazo y que den comienzo las fiestas más esperadas por los pamploneses y pamplonesas: San Fermín. Cierras los ojo y comienzas a sentir algo en el estómago, que rápidamente se extiende a todo tu cuerpo. Sí, no te engañes, es la emoción del momento. A todos se nos ponen los pelos de punta al pensar en el instante en que el cohete sale disparado desde el balcón del ayuntamiento. Tú, haciéndote sitio a codazos en la plaza abarrotada de gente, con ganas de divertirte y pasarlo en grande. Estás emocionado, expectante y con la adrenalina por los aires. ¡Es una auténtica pasada!

Pero…vuelves a la realidad y recuerdas que estás de mudanza, tus padres están fuera y no pueden cuidar de los críos y, para colmo, tienes que hacer reformas en el piso en el que vas a instalarte. Te invade la ansiedad y te frustras. Piensas que no vas a tener tiempo para hacerlo todo.

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Tranquilo, puedes resolver esas tareas más rápido de lo que piensas sin gastarte un dineral. Encuentra a personas cerca de tí y de confianza que te ayude con esas tareas o que las hagan por ti.

Publica las distintas tareas que necesitas realizar en la plataforma web Multihelpers.com y selecciona a un Helper de confianza que te ayude resolverlas.

Si aún no tienes claro qué es un Helper nosotros te lo contamos: Encuentra a tu Helper.

 

¡Felices fiestas de San Fermín! ¡Jai zoriontsuak! ¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Tu casa en las mejores manitas