3 trucos de limpieza de tu baño

La limpieza de hogar es algo importante y siempre ayudamos a que tengáis pequeños consejos o trucos y de ese modo facilitaros la tarea de limpieza. Esta vez vamos a ofrecer una serie de trucos centrados en el baño. Esa habitación a la que vamos tanto a hacer nuestras necesidades como a la higiene personal. Por eso es tan importante mantenerlo perfectamente limpio.

A continuación los 3 trucos para limpieza de baño:

1. El lavabo en ocasiones se ensucia y no podemos limpiarlo de modo sencillo. Utiliza como una alternativa de limpieza bicarbonato de sodio  para deshacerte de las manchas. Tan sencillo como colocar una esponja húmeda, ponerle bicarbonato y frotar las manchas. Después darle con agua hasta que hayan desaparecido las manchas. De ese modo lavabo totalmente limpio.

2. Cuántas veces habéis encontrado manchas de moho  humedad entre los azulejos del baño. Eliminarlo es mucho más sencillo de lo que pensamos a priori; solamente es necesario rociar la zona con vinagre blanco y frotar con un cepillo. Después aclararlo bien con agua y limpieza realizada.

3. En la ducha o bañera habitualmente tenemos cortina para no salpicar fuera. Pero con la humedad, esta cortina sufre manchas que son difíciles de limpiar. Para estos casos lo que se debe hacer es poner pasta de dientes sobre las manchas y después limpiar con un cepillo. Tras esto se lava y la limpieza ha sido perfecta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *