limpiar vitrocerámica con bicarbonato

Dentro de nuestro hogar la limpieza de la cocina es algo complicado pero indispensable. Tenemos electrodomésticos que limpiar, el aceite de las paredes o el suelo. Hoy traemos diferentes trucos para limpiar los sitios de la cocina que más necesitan que le dediquemos un tiempo.

El fregadero

Para evitar los atascos o conseguir desatascarlos, es conveniente poner una mezcla, de una media taza, de vinagre caliente y tres cucharadas de bicarbonato de sodio en el sumidero.

La vitrocerámica

Para mantener la vitrocerámica limpia, recomendamos hacer una pasta de bicarbonato con vinagre de alcohol. Se pueden utilizar productos específicos fabricados para este menester, pero la recomendación que traemos es más natural y mejor para el mantenimiento de la vitrocerámica.

El horno

A veces resulta complicado limpiar el horno. Más aún determinadas manchas que salpican al cocinar. Actualmente existen hornos pirolíticos, que tienen una función que hace que se limpien solos. No siempre esto es suficiente, utilizamos papel de horno para evitar que se ensucie pero aún así a veces se mancha y es necesario limparlo. Para ello podemos utilizar pasta de bicarbonato con vinagre de alcohol.

Hoy hemos traído estos estos tres productos naturales y sencillos de realizar, que nos ayudarán a mantener limpia la cocina.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Un comentario

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *