A RUSIA CON AMOR

¡Ya ha comenzado el Mundial! Si eres un buen aficionado al fútbol como nosotros, has estado esperando esta cita con nerviosismo, diríamos que incluso con temblores y sudores fríos. Seguro que te has preparado para gritar cada gol con la fuerza de todos los mares juntos y celebrar cada victoria como si mañana se acabara el mundo.

Y es que el Mundial de fútbol es uno de los eventos más importantes de este verano. Quizás sea porque se repite una vez cada cuatro años, o tal vez porque es el fútbol uno de los deportes más populares en el mundo. Sea como sea el Mundial de fútbol paraliza pueblos, ciudades e incluso países… Gran parte del mundo va a estar pendiente de lo que ocurre a miles de kilómetros de sus casas. Aproximadamente 700 millones de personas vieron desde sus casas la final Argentina-Alemania del Mundial de 2014 celebrado en Brasil. ¡Esos son 1400 millones de ojos puestos en el mismo sitio! (ojo arriba, ojo abajo).

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Durante este evento especial hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta para disfrutarlo al 110%

Muchos gritan más fuerte que uno.

Ver el partido en un bar, restaurante o en casa con amigos es una experiencia totalmente distinta a verlo solo desde tu ordenador o móvil.  Si ver un partido ya es de por sí divertido, con amigos, diez veces más (matemáticamente comprobado).  Además, por si fuera poco, ver los partidos con tus amigos te ayuda a liberar el estrés acumulado, según Irma Zárate, especialista del departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud, MINSA,

Barriga llena, corazón contento.

Esto no es ningún secreto. Food is life. Aprovecha sobre todo en estos días los servicios de reparto a domicilio para no perderte ni un segundo de lo que pase en el mundial. Puedes usar aplicaciones como: Just Eat, Glovo, o Deliveroo. Antes comprábamos todo con antelación o mandábamos a algún amigo a comprar todo, hoy, (gracias a Dios) estas aplicaciones te permiten disfrutar de los partidos mientras tu comida viene en camino.

Televisión grande y en HD para ver las lágrimas y el sudor de “nuestros enemigos”.

Muchos lo dan por hecho, pero sabemos que NO ES LO MISMO ver un partido en una pantalla con mala calidad que en una pantalla con una definición tan buena que puedes contar hasta cuántos pelos tiene Piqué en la barba. Y por supuesto, en esta situación, el tamaño sí importa.

¿Sabías que la venta de televisores en las fechas previas a estos eventos se dispara? Cada cuatro años, coincidiendo con los años en los que hay mundial, se da un  repunte en las ventas de televisores de aproximadamente de entre un 15-20%.

Es posible que estés pensando en comprar una televisión. Pero ojo, hay que tener cuidado de no comprar con la euforia un aparato del que luego te arrepientas. Al final, el mundial dura un mes, pero un televisor dura muchos años.  Ten en cuenta que un televisor no es mejor por ser más caro. Aquí debajo te dejamos unos trucos y temas que tienes que valorar antes lanzarte a la compra compulsiva.

1- La calidad de imagen

Si no queremos que el televisor se quede obsoleto en cuanto a imagen en los próximos años, tienes que asegurarte que el televisor sea mínimo 1080hp o 4k. Muchas emisiones y plataformas de contenido ya están adaptada para ofrecer contenido de esta calidad. ¡Hay que estar preparados!

2- Tasa de refresco

Cuando nos referimos a tasa de refresco muchos estaréis pensando en el sitio donde vayáis a guardar las cervezas para el partido, pero no. La tasa de refresco es cuantas veces es capaz de cargar la imagen en un mismo segundo. Esto hace que se pueda ver la tv con mayor fluidez. Por eso, asegurate de que tu tele tenga mínimo 120 Hz.

3- Televisores curvos

¿Televisores curvos? NO. Los televisores curvos son simplemente una estrategia de marketing. No compréis uno de estos ya que os supondrá más dinero por una calidad igual o incluso inferior en algunos casos.

4- Los nuevos tienen que ser Televisores Smart

En los nuevos televisores es importante tener un software de calidad para poder responder a las tecnologías venideras.

Lo que importa es la calidad, los únicos servicios importantes actualmente son los de streaming, especialmente Netflix, Amazon Prime, Hulu y Spotify.

5- Colgar el Televisor

Este consejo es un pequeño detalle que puede hacer que mejore enormemente la diferencia entre ver bien la tele o no. En la actualidad, se puede contar con una tecnología de muy alta calidad, pero a veces la desaprovechamos. Muchas veces nos pasa que vemos el televisor en un mal ángulo por culpa de que esté en una estantería demasiado alta, en un armario muy baja o desplazada a un lateral. Esto hace que no apreciemos la calidad o podemos llegar a ver la tele borrosa.

Por ello, lo recomendable sería colgar la televisión en un brazo móvil que hay actualmente, de manera que podamos evitar tener estos puntos ciegos.

Con Multihelpers puedes tener tu televisión colgada y lista en Madrid para disfrutar de todos los partidos del Mundial en menos de lo que canta un gallo ruso. Te buscamos un Helper que vaya y te la cuelgue, tan solo tienes que escribirnos un Whatsapp al 684 259 890 y nosotros nos encargamos de todo. Nosotros no jugamos en el descuento, te colgamos la tele antes de que los jugadores salgan al campo.

Así que ya sabes, para disfrutar del mundial como se merece solo necesitas: amigos, comida y un buen lugar para ver el partido ¡¡¡Disfrútalo!!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas