Tareas finalizadas en Julio ¡Gracias!

Estamos en verano y muchos disfrutamos de las vacaciones, pero aún hay que trabajar, y hay quien necesita una especial ayuda durante estos días de calor, o necesita quien cuide unos días o semanas de su casa o sus seres queridos (niños, mayores, o mascotas) mientras no están ellos. Ya ha terminado Julio y nos alegra enormemente ver cuantas ofertas de trabajo han encontrado a sus helpers durante este mes, y queremos recordar que hay más tareas a las que apuntarse. Además, queremos dar las gracias a todas las personas que han depositado su confianza cada día en nosotros.

multihelpers LOGO, tareas completadas, trabajos finalizadas

 

· A Marta que pudo revisar el cableado para poder alquilar su piso en Madrid (¡suerte buscando inquilino!).

· A Victor y Lorea, que seguro que ahora puede dedicar un poco de tiempo a sí mismo y a los suyos gracias a encontrar quien le ayude con el hogar.

· A Roberto que encontró quien le ayudara cuidar de alguien querido en Pamplona cuando no tenía tiempo.

· A Alberto que encontró a quien le limpiara el hogar en Madrid.

· A Inés que consiguió refuerzo en inglés en Pamplona para preparar el First Certificate. ¡Seguro que lo sacas! You can do it!

· A Raúl, Alberto y Teresa que tienen su casa de Madrid y Logroño más limpia que nunca.

· A Amalia que arregló esa bombilla que le daba problemas en Barcelona, que “el manitas de la casa” a veces necesita un pequeño apoyo.

· A Lara que arregló su rebelde bañera y cambió las baldosas del baño en su piso de Madrid.

· A ese equipo de aire acondicionado sustituido de Jose Angel en Arguedas (Navarra). Seguro que con la ola de calor que hemos pasado en Julio, le habrá venido genial.

Y por supuesto, no olvidar a los helpers, queremos agradecer a todos esos helpers que han conseguido todas esas tareas finalizadas durante el mes de Julio, y muchas más. Enhorabuena, ¡y a por más trabajos! Al resto, recordaros que quedan unos cuantos trabajos a los que apuntarse.

¡Ahora toca hacer el Agosto chic@s! – Eso sí, no dejéis de disfrutar del verano, que hay tiempo para todo.

Ayuda Multihelpers, ayuda helpers, ayuda usuarios, tareas finalizadas

Si quieres compartir tu experiencia con Multihelpers.com, hazlo en comentarios, en nuestro Facebook, Twitter o Linkedin, o compártenos con tus amigos.

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *