¡Somos finalistas en los Premios e-volución!

Hoy traemos una buena noticia para toda la comunidad de Helpers. Llevamos muchos meses trabajando para mejorar, crecer y ofrecer el mejor servicio posible para que vosotros podáis sacar el mayor partido a Multihelpers. Vamos avanzando, cada día somos más y se presentan oportunidades de trabajo que se cubren de modo satisfactorio. A esto, que es el avance normal del proyecto, tenemos que sumarle los premios o posibilidades de obtenerlo. Y hoy os queremos contar que somos finalistas en los Premios e-volución en la categoría de Mejor propuesta basada en la Sociedad Colaborativa.

Son unos premios que organiza El Norte de Castilla en colaboración con Altia y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León. Cuentan con la colaboración de Iberdrola y del Grupo Norte y el patrocinio de la Junta de Castilla y León y de Laboral Kutxa. Se celebran en Valladolid el próximo 21 de abril y, como no podía ser de otro modo, estamos encantados de poder asistir a la gala en la que se decidirá cuál es el proyecto elegido en cada una de las categorías por el jurado.

premios-e-volucion2016-colaborativa

Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como finalistas y os iremos contando más noticias conforme sepamos al respecto. Además durante el acto de presentación iremos mostrando en nuestras redes sociales cómo se va desarrollando.

Muchas gracias por apoyar Multihelpers, entre todos lo haremos más grande.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *