¡¡Seleccionados para Acción Impulso Emprendedor!!

Multihelpers hemos sido seleccionados para el programa de aceleración más importante en la Comunidad Foral de Navarra.

Promovido por el Gobierno de Navarra y organizado por CEIN (Centro Europero de Empresas e Innovación de Navarra) , Acción Impulso Emprendedor, ha seleccionadoa 8 de los 164 proyectos presentados entre los que nos encontramos nosotros. El programa está patrocinado por empresas importantes como son;  Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Jofemar, MTorres, Mutua Navarra y Viscofán. En nuestro caso, fuimos elegidos por Caja Rural de Navarra con el que comenzaremos el próximo 1 de Mayo el mentoring.

Esta selección en primer lugar nos recarga las pilas para continuar tirando de este proyecto ade_impulso_bc5e257alante con la misma ilusión del primer día, para conseguir que cada tarea pendiente que exista se solucione con un Helper, y que cada persona que necesite ayuda sepa que tiene a millones de Helpers con ganas de “echarle una mano”. También nos proporciona la aceleración que aporta CEIN, que es el referente navarro en temas de emprendimiento y que con un gran equipo ayuda a que los proyectos se conviertan en realidad de manera mucho más sencilla. Por su parte Caja Rural confesó que nos ha seleccionado porque le gusta el equipo multidisciplinar, que uno de los ejes del proyecto sea la economía colaborativa, y el enorme potencial de Multihelpers.

Queríamos compartir con todos vosotros la gran noticia, ya que es el primer programa al que presentamos Multihelpers y hemos sido seleccionados. Nos convierte en unos privilegiados y no desaprovecharemos la oportunidad de hacernos mejores más rápidamente.

 

Impulso2014-643x551

 

Aquí enlaces de prensa que se ha hecho eco de la noticia;

Diario de Navarra

Diario de Noticias

ElDiario.es

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

2 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *