¡Seleccionados en ZincShower!

¡Hemos sido seleccionados para ZincShower! Si, este año seremos showers. Entre más de 800 proyectos, se han seleccionado 80 y hemos sido uno de los elegido. Estamos encantados de poder participar en el evento de la transformación digital.

El año pasado os hablábamos de ZincShower y que habíamos ido a visitar la feria y este año seremos nosotros los que estaremos presentes con un stand. Zinc Shower es el mayor evento profesional de la Economía Colaborativa y Transformación Creativa cuya cuarta edición se realizará el 19 y 20 de mayo de 2016 en la sede del COAM de Madrid.

Somos showers seleccionados

Se trata de una experiencia única y transformadora en la que se dan cita miles de personas en torno a la creatividad, el emprendimiento, las tendencias y la tecnología. A través de un variado programa de charlas, mesas redondas, talleres, networkings y shows, con ponentes de primer nivel de ámbito nacional e internacional que vienen a compartir sus experiencias, su conocimiento y su tiempo con el público.

Desde nuestras redes sociales iremos contando nuestra experiencia en el evento; Twitter, Facebook y Youtube . ¿Te lo vas a perder?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *