Samsung muestra su esfuerzo por la limpieza de hogar

La limpieza de hogar es un tema que estamos tratando últimamente con todos nuestros Helpers, pero Samsung quiere ayudarnos y facilitar la tarea. El líder global en innovación de electrodomésticos ha presentado lo que próximamente podremos tener en nuestros hogares y nos facilitará enormemente la limpieza. Se trata de dos revolucionarias innovaciones realizadas para favorecer el día a día de las personas gracias a los electrodomésticos.

Por un lado han trabajado para obtener “Addwash” una lavadora que permite añadir ropa a la colada e incluso poner más jabón o suavizante una vez está la lavadora en marcha. Esto no es todo ya que para no hacernos perder tanto tiempo, Samsung ha conseguido reducir enormemente los tiempos de lavado, pudiendo conseguir en tan solo 30 minutos una limpieza total.

Por otro lado y pensando el la limpieza del hogar del día a día, han continuado trabajando los robots aspiradoras y mejorándolos para conseguir una limpieza perfecta y rápida. Este nuevo desarrollo ha conseguido producir la aspiradora que succiona 10 veces más que la marca líder en el mercado. Ademas ha avanzado notablemente el modo en que se mueve ya que han añadido una cámara que le permite obtener el recorrido ideal que debe hacer para conseguir una limpieza mayor y además mediante una conexión Wifi permite a los usuarios mover el robot a su antojo mediante el smartphone.

Estos dos productos estarán en el mercado en la primavera de 2016 solamente en Estados Unidos. Como hasta entonces tenemos que seguir con la limpieza de hogar, si no tienes tiempo para realizar alguna de las tareas no dudes en solicitar ayuda.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *