CÓMO RENOVAR EL LOOK DE TU SALÓN POR 80 EUROS

¿Se acabaron las vacaciones y quieres volver a la rutina con nuevas energías? Si quieres que tu casa proyecte esa misma frescura, te dejamos una lista de 4 items que le darán un nuevo look a tu salón por menos de 100 euros. Verás como con pequeños cambios la estancia se convierte en un espacio acogedor.

 

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Alfombra

alfombra salon

 

 

Una alfombra tiene el poder de darle un toque más acogedor y cálido a tu salón. Vestirá más la estancia y resultará más agradable pasar tiempo en ella. Consigue éste modelo en IKEA por 39.99 euros.

Cactus cerámica

cactus salon

Poner algo verde para darle más vida a nuestra casa es esencial ya que aportará frescura. El toque de color verde puede ser de una planta real, aunque el cuidado es mucho mayor y puede que nos quite más tiempo. Pero también una opción más fácil es optar por plantas artificiales. Pueden ser, por ejemplo, unos cactus de cerámica que se pueden adquirir por 14.99 euros en IKEA.  

Marcos

cuadros salon

Dale un toque diferente a tus paredes colgando un par de cuadros o muchos más, ya que se pueden hacer collages muy originales que llenaran de vida tus paredes. Nosotros encontramos este juego de cuadros. Es de la marca Hannun y cuestan 12.90€. Pero si prefieres otro tipo de imagen, más personal, como nos gusta a nosotros, puedes imprimirlas, o comprar vinilos y colocarlos dentro del marco. ¡Incluso, si te gustan las manualidades podrías atreverte con unas láminas pintándolas tú!

Funda de Cojín

Una funda de cojín puede aportar un toque diferente y alegre a tu salón, además son elementos que son fácilmente intercambiables por lo que si te aburres se pueden sustituir por otros. Nosotros te proponemos este cojín amarillo mostaza de IKEA que cuesta 6 euros cada unidad ¡y además es un color en tendencia! Desde Multihelpers te recomendamos comprar dos para que los puedas colocar a ambos lados del sofá para que sea simétrico e incluso combinarlos con otros colores arriesgados para que haga mayor contraste.

renovar salon

¿Ves qué fácil puede ser transformar tu salón con un presupuesto tan ajustado? Te aseguramos que te sorprenderán los resultados. Nosotros hemos buscado lo mejor respecto a calidad-precio. Si quisieras darle una vuelta más radical a tu salón, lo puedes hacer cambiando algunos muebles, o incluso la pintura de las paredes. Estate atento, porque hablaremos de esto en otro post.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas