¿Quiénes somos?

Multihelpers nació en “los vagones de tren” durante los trayectos Pamplona-Madrid-Pamplona, cuando Ramón Sola (socio – director de la cadena hotelera Bed4u)  y Alberto Aguado (propietario de DobleA, consultora de marketing) viajaban por motivos laborales y, en uno de los viajes, trataban una idea que les rondaba la cabeza y que iba en la misma dirección.

La idea surgía de su propia necesidad: “una plataforma web que consiga mejorar la calidad de vida de las personas, ayudándose entre ellas”, para solucionar la falta de tiempo de unos y la falta de ingresos de otros. La idea era sencilla, se trataba de recoger en una web una necesidad social y poner en contacto a personas que no tienen tiempo para realizar una serie de tareas con otras que son capaces de llevarlas a cabo y además obtener un dinero extra.

Tras varios meses intentando “desechar” la idea, no lo consiguieron ya que los “pros” eran muchos más que los “contras”.

En ese momento había que tomar una decisión dado que precisamente “no tenían tiempo”. Vieron una gran oportunidad en el programa Time de AJE Navarra, apoyado por Sodena. Allí me encontraron a mí, Adrián Miranda, un joven que dejó su trabajo en una entidad financiera para embarcarse junto a ellos en el proyecto. El programa aportó varios meses de dar forma a esa idea inicial; modelo de negocio, plan de marketing, posibilidades financieras, etc, y fue en enero de 2015 cuando, tras comprobar el potencial de la idea, realizamos la primera inversión, incorporando a Javier Guembe en el equipo. Él es el socio tecnológico del proyecto y sus más de 20 años de experiencia en Internet nos ayudaron y ayudan a entender mejor el mercado al que hemos accedido.

Ya somos un equipo completo y multidisciplinar, ahora estamos trabajando para que en poco tiempo podamos presentar Multihelpers y conseguir lo que se buscaba en ese tren; mejorar la calidad de vida de las personas. Basándonos en la economía colaborativa, vamos a conseguir que las personas se ayuden; por un lado, los anunciantes conseguirán resolver sus tareas pendientes y los Helpers obtendrán un dinero extra ayudándoles a solucionarlas.

logo

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *