¿Quiénes somos? – Multihelpers

Multihelpers es la manera más rápida y económica para mejorar tu hogar. Nacida en 2015 comenzó como un punto de encuentro para buscar manitas a domicilio con la finalidad de mejorar y reparar las pequeñas tareas que puedan surgir en el hogar. Tratamos de que con Multihelpers el proceso para solucionar cualquier tarea para mejorar una vivienda sea efectivo en tan solo unas horas.

Tareas como colgar una estantería, montar un mueble, pintar una pared o arreglar una cisterna se solucionan de manera rápida y efectiva gracias a la red de manitas de confianza con la que contamos y a los que denominamos como Helpers.

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Todo comienza a través de una conversación de Whatsapp en la que el usuario se pone en contacto con nuestras compañeras Amelia, en Madrid, y Laia, en Barcelona y le explica la tarea que quiere solucionar. El Whatsapp permite que los usuarios puedan enviar todos los detalles necesarios, en vídeo o imágenes, de cuál es el estado de aquello que quieran reparar o cómo es el mueble que quieran montar para así poder ofrecerle un presupuesto adecuado lo más rápido posible.

Sin duda, somos la forma más rápida y económica de encontrar al manitas a domicilio adecuado para que solucione las necesidades del hogar. El funcionamiento de la plataforma facilita los trámites para obtener un presupuesto, ahorrando tiempo y dinero tanto a las personas que necesitan una reparación como a los Helpers.

Además, los usuarios siempre pueden dejar su opinión acerca de los Helpers tras realizar su trabajo, lo que aporta información relevante, tanto para nosotros como para aquellos nuevos usuarios interesados en contratar nuestros servicios, siempre con el fin de intentar mejorar, día a día, el producto ofrecido.

Desde mayo de 2018 ofrecemos servicios puntuales de limpieza, como pueden ser los necesarios después de una obra, o los servicios de limpieza de cristales y escaparates, siempre y cuando no se requiera la instalación de andamiaje.

Al tratarse de un servicio novedoso y que mucha gente desconoce, hemos creado un vídeo explicativo para acercar nuestro servicio a los usuarios.

Desarrollamos nuestra actividad en Madrid, donde ya hemos trabajado con 5.000 clientes, además de en Barcelona, mientras continuamos preparando la expansión a más ciudades de España a lo largo de los próximos meses. Seis son las personas que se han incorporado a la plantilla en dos meses, lo que demuestra la rapidez de crecimiento que estamos experimentando.

¿Quiénes son los Helpers?

Helper es el nombre con el que denominamos a los profesionales autónomos que trabajan para ofrecer el mejor servicio a los usuarios. Un Helper puede montar un mueble, reparar una cisterna, colgar un cuadro y, desde hace unos meses, también realizan limpiezas puntuales a domicilio, limpieza de cristales y, también, de escaparates.

Después de realizar una tarea, los usuarios tienen la posibilidad de dejar una valoración del Helper, lo cual es muy importante para generar confianza en los clientes, ya que se aseguran que están contratando a una persona de confianza. La opinión de los clientes también es muy importante, por otra parte, para nosotros, ya que, gracias a sus valoraciones, se crea una relación de confianza con los Helpers, asegurándonos de que realizan un trabajo de manera rápida y efectiva. En este caso la calificación de los usuarios es de 9,5 sobre 10.

La red de Helpers está segmentada según especialidad, localización y disponibilidad horaria, los que nos facilita la asignación de tareas, según las necesidades de cada usuario, de manera rápida y efectiva.

Además, los Helpers están asegurados por Allianz. El seguro de Responsabilidad Civil cubre los daños o perjuicios que los Helpers puedan ocasionar durante la prestación de sus servicios.

¿Cuál es el origen de Multihelpers?

Somos una empresa navarra nacida en el año 2015 como una plataforma de economía colaborativa. Con el paso del tiempo, hemos ido moldeando nuestro modelo de negocio hasta llegar a la situación actual, que sigue en un cambio constante, buscando nuevos servicios que ofrecer.

Un 30% de los más de tres millones de autónomos españoles son profesionales especializados en solucionar tareas en el hogar, pero que no tienen la disponibilidad de las herramientas necesarias para acceder a un público potencial online. Por otro lado, detectamos la inmediatez que exige el usuario con tiempos de respuesta muy cortos. Los consumidores están acostumbrados, hoy en día, a realizar multitud de tareas al momento gracias a las nuevas tecnologías: viajes, compras, videojuegos y gestiones bancarias que se pueden efectuar al momento desde cualquier smartphone. Es por ello que decidimos, también, digitalizar las reparaciones del hogar.

De este modo unimos dos puntos. Por un lado, la demanda de usuarios que buscan profesionales para reparar tareas en su hogar de forma rápida y segura y, por otro lado, una oferta muy amplia, con experimentados manitas en búsqueda de arreglos que solucionar. Nuestros tres grandes retos, que son nuestro sello de identidad son: rapidez, confianza y precios ajustados.

¿Quién está al frente de Multihelpers?   

Con 28 años Adrián Miranda Falces es un apasionado de la innovación digital y la economía colaborativa. Es CEO de Multihelpers desde el año 2015, una startup de manitas a domicilio líder en Madrid y que acaba de desembarcar en Barcelona, donde espera posicionarse como un referente de cara a final de año y socio de Mâttheo, una marca online de relojes.

Además, ha realizado numerosos trabajos como consultor y formador. En 2016 publicó como coautor el libro “La empresa colaborativa; el nuevo paradigma económico” (Pearson 2016) premiado como mejor libro de empresas 2016 en castellano.

Aparte de su experiencia en formación, Adrián Miranda participa en mesas de regulación sectoriales de economía colaborativa.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, cuenta además con una diplomatura en Ciencias Empresariales por el mismo centro y ha realizado un postgrado Marketing Digital en ESIC.

Sus inquietudes y espíritu emprendedor le han llevado a seguir este camino, aunque sin lugar a dudas Multihelpes es el proyecto al que dedica todo iempo y esfuerzos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas