¿Qué idiomas aprender?

Siempre nos preguntamos a ver “qué hay que hacer para conseguir trabajo” o “por qué con 2 carreras y hablando 3 idiomas no consigo encontrar trabajo”. A esto no tenemos respuesta, pero queremos ver cómo sacarle mayor partido a nuestros conocimientos.

La globalización ha hecho que tengamos que habar idiomas. El inglés es el más utilizado para “los negocios”. Esto es así porque Estados Unidos hablan en inglés, y es una potencia a nivel mundial. Además también es por número de personas cuya lengua madre es esta.

Por esta razón desde niños estudiamos inglés en el colegio y conforme crecemos tenemos “la obligación” de sacarnos títulos oficiales que acrediten que sabemos defendernos en ese idioma.

Pero se está consiguiendo cambiar algo. El castellano es la segunda lengua más utilizada, ya que a España hay que unir países de América Latina. De manera conjunta, colaborativa, se está luchando para que hablar castellano sea un valor importante a la hora de buscar empleo. Por ello se ha conseguido oficializar en un examen que acreditará el conocimiento de nuestra lengua materna, es el certificado DELE.

Se va a implantar en países de Asía o América y posteriormente llegará a Europa.

Tenemos que demostrar que nuestra lengua es igualmente importante que otras. Hay que saber idiomas y cada vez es más buscado a la hora de elegir trabajadores por lo que si necesitas ayuda en este aprendizaje, busca un Helper para solucionarlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *