¿Qué es un manitas?

El día a día y el uso cotidiano de ciertos elementos de nuestro hogar, provoca su desgaste y, en ocasiones, puede provocar ciertas averías que necesiten una reparación o arreglo para continuar con su correcto funcionamiento. Veremos como una de las soluciones para reparar este tipo de desperfectos puede ser contar con la ayuda de un manitas. 

Estamos hablando por ejemplo de un enchufe estropeado, de una cisterna que gotea, de una ventana que no sella bien, una persiana estropeada o de un grifo suelto. Todas estas son pequeñas averías que en un momento u otro sufrirá nuestro hogar, y cuya magnitud no es suficientemente grande como para que un electricista, albañil, fontanero o persianista nos las arregle por un módico precio.

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Para solucionar este tipo de averías tienes dos opciones económicas. Por un lado, la que a priori sería más económica, sería solucionar la avería por ti mismo/a, y otra opción sería contar con la ayuda de un manitas.

La primera opción, en principio sería la más económica, siempre y cuando tengas ciertos conocimientos de cómo solucionar la avería. Hablamos de averías sencillas. Sin embargo, sin los conocimientos necesarios, no evitamos el riesgo de no sólo no soluciona la avería, sino causar un daño mayor.

En Multihelpers recomendamos que los particulares acometan las pequeñas averías de su hogar sólo si disponen de los conocimientos y las herramientas necesarias para solucionar el desperfecto.

Otra opción para solucionar estas pequeñas averías del hogar es contar con la ayuda de una manitas. Los manitas son personas habilidosas para solucionar todo tipo de pequeñas reparaciones del hogar como las comentadas anteriormente.

Un manitas es una persona capacitada para realizar un amplio abanico de tareas relacionadas con el hogar. Un manitas es capaz de solucionar pequeñas tareas de electricidad, fontanería, albañilería, pintura, jardinería, cerrajería

Si eliges esta segunda opción, Multihelpers es la solución, ya que podrás encontrar a esa persona de confianza que solucione todos los desperfectos y pequeñas averías de tu hogar.

Para encontrar un manitas de forma rápida y sencilla, entra en Multihelpers y publica un anuncio proponiendo un trabajo de manitas. Cuanta más información facilites relacionada con la avería que necesitas solucionar, más fácil les será a los manitas ofrecerte un presupuesto ajustado y preciso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas