¿Cómo poner tu cerrojo de seguridad?

¿Está segura tu casa? La posibilidad de que alguien pueda acceder a nuestro hogar es algo que realmente nos aterra. No solo es los bienes materiales que puedan llevarse sino que es la sensación de inseguridad que puede generar para siempre. Esto es tan importante que para proteger de un mejor modo el hogar podemos colocar un cerrojo de seguridad.

El cerrojo de seguridad es tienen un mecanismo que evita ser forzados mediante el apalancamiento. Normalmente se utiliza como complemento de las puertas blindadas con cerraduras centrales o de arriba a abajo.

En el mercado se pueden encontrar muchas cerrojos de seguridad y a un precio muy asequible, por lo que eso no es un problema a la hora de adquirirlo. La colocación del mismo tampoco es problema ya que se trata de un proceso sencillo y que no es necesario ser cerrajero para llevarlo a cabo.

Solamente 2 consejos de colocación que todos podemos realizar:

1.- Utilizar tornillos largos. Ya que sirven de una mayor sujeción para el nuevo elemento que estamos colocando en la puerta.

2.- Sigue las instrucciones del fabricante. Los que mejor conocen el producto son los que lo han elaborado, por lo que hay que hacer caso a las instrucciones de fábrica para llevar a cabo una colocación perfecta del nuevo cerrojo de seguridad.

Si tienes algún problema siempre podrás contar con algún manitas cerca que te ayude o con un cerrajero que estará encantado de realizar este trabajo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *