Pintura mural, última tendencia en decoración de paredes

¿Sabías que la pintura mural es una de las últimas tendencias en decoración interior y exterior? Puedes decorar cualquier pared con un mural pintado a mano por un artista profesional y con un proceso totalmente fiable y seguro. Pintar un mural es toda una experiencia porque, además de convertir tu pared en una obra de arte, un artista la pintará en directo haciéndote vivir un momento mágico.  

¿Sabías que hay una empresa especializada en pintura mural capaz de pintar estés donde estés, sin sobrecostes y con todas las garantías de una gran marca? 

Taruga Creaciones  apuesta por la profesionalización de un servicio que se está convirtiendo en una de las últimas tendencias en decoración. Su propuesta es innovadora, ya que tecnifican y dan seguridad a un servicio único y que actualmente está galardonado por los clientes con cinco estrellas en las reseñas de Google. Miles de clientes en todo España ya gozan de su mural pintado a mano y han vivido la experiencia de verlo en directo.

Taruga Creaciones  cuenta con una bolsa llena de muralistas contrastados y tecnificados por ellos mismo del sector de bellas artes;  los mejores artistas a nivel nacional te ofrecen un servicio artístico  personalizado a un precio muy atractivo para un servicio de estas características. A través de Taruga Creaciones 

podrás conseguir un mural pintado en tu propia casa o negocio, realizado por un artista de nuestra plataforma de muralistas. 

¿Por qué escoger un mural pintado a mano por muralistas profesionales para decorar tus espacios?

  • Tener un mural en tu hogar o negocio es algo único ya que un mural es una obra de arte hecha por encargo. Primero se hace un diseño de tu mural y después un artista lo hace realidad pintando la obra de arte en tu pared. 

  • La pintura mural dura muchos años. En el exterior las pinturas de poliuretano duran más de 10 años y son totalmente resistentes al sol y al agua. 

  • La mágica experiencia de poder ver cómo se realiza un mural pintado en casa empieza desde que el cliente contacta con Taruga Creaciones  y recibe su asesoramiento; se define el diseño visualizandolo mediante montajes reales; y por último interviene el artista que se encarga de plasmar la obra en la pared, un momento único donde el cliente puede ver en vivo como un muralista profesional hace una obra de arte en su casa. El cliente participa en todos los pasos del proceso y  la experiencia que se lleva es algo que recordará para siempre. 

  • Un mural es un diseño vivo que el artista reinterpreta de la forma más fiel posible el día de la pintura. Junto con el pintor el cliente podrá modificar sobre la marcha detalles del diseño en el instante. 

 

Conoce diferentes diseños de pintura mural 

Taruga Creaciones te ofrece murales pintados a mano, bien eligiendo dentro de su catálogo compuesto por diferentes categorías y diversidad de diseños murales, o también puedes pedir un mural personalizado con tu propia idea. Todo esto en la estancia que quieras, interior o exterior, y pintado sobre cualquier superficie. 

Un mural pintado a mano encaja en cualquier estancia de interior o exterior. Puedes decorar la pared de tu terraza, patio, jardín o piscina, si estás pensando en decorar el exterior de tu casa. Y si lo que buscas es decorar el interior, puedes decorar tu dormitorio, vestidor, salón, comedor, cocina y hasta incluso tu baño. 

Murales de exterior

Murales de interior 

Precios de la pintura mural 

El precio de la pintura mural varía dependiendo de la cantidad de metros cuadrados que ocupe la pintura mural. Se tiene en cuenta la cantidad de superficie que cubre el mural, en lugar del tamaño de la pared, es por ello que pueden adaptar tu presupuesto a tus necesidades. 

Puedes tener un mural en tu casa desde 520€ 

 

Un mural pintado por un artista es mucho más que decoración mural, es una experiencia única mediante la que tendrás una pieza de arte única realizada en tu propia casa por un artista profesional. 

Si quieres estar a la moda con las últimas tendencias en decoración de paredes, de decoración de jardines, de patios o de cualquier estancia de tu casa, la pintura mural es tu solución. Puedes pedir el presupuesto de tu mural sin ningún coste ni compromiso aquí mismo. 

Tu casa en las mejores manitas