6 Razones por las que Deberías Tener una Pared de Pizarra en Casa

Sabemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por eso, para darle un toque distinto a tu casa,  hoy te contamos seis razones por las que deberías tener una pared de pizarra en tu hogar. Estamos seguros de que te acabará convenciendo de su utilidad, además de que siempre tendrás una decoración nueva.

Vamos con las razones, al acabar de leer, seguro que vas a comprar unas pizarras gigantes para llenar tu casa de alegría. Recuerda también que además de comprar pizarras también existe una «pintura pizarra» que dando 3 manos conseguirás resultados impresionantes. 

¡Únete a nuestra Newsletter para leer más post cómo este!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Recordarte también que para realizar cualquier tipo de servicio del hogar, incluyendo pintar una pared con pintura pizarra o instalar pizarras, puedes pedir un presupuesto online y completamente gratuito a través de este enlace de forma que un profesional realice la tarea por ti.

1. Ahorra en decoración

Pared con pizarra

Para decorar tu pared de pizarra, solo necesitas: tiza y creatividad.  Puedes usar tu pared de pizarra para dibujar muebles, lámparas, marcos de cuadros… Tú pones los límites. No solo eso, la decoración la podrás modificar con más rapidez debido a que la pared se podrá limpiar y volver a pintar con otros dibujos. Solo necesitas creatividad y práctica para que tu decoración sea perfecta y se adecue a cada momento del año.

2. Ahórrate enfados con los niños

Pizarra de pared

¡Otra vez los niños están pintando las paredes! Al tener una pared de pizarra, esto deja de ser un problema, porque ese trozo de pared se convierte en el lugar donde los peques pueden desahogar su espíritu artístico. Haz que se diviertan los más pequeños de la casa mientras trabajan su creatividad. Así no tendrás problemas con que pinten el resto de las paredes que es lo que nos suele pasar.

3. ¡Tú también llevas un artista dentro!

Pizarra de pared

Una pared de pizarra es una oportunidad para que plasmes tu ser en tu casa. Escribir una frase significativa, hacer un dibujo… Lo que tu quieres. Es tú espacio. No es necesario que esté muy recargado. Una pared de pizarra también puede ser sofisticada, incluso, elegante. Y lo mejor es que puedes cambiar el diseño todas las veces que tú quieras.

Además, puedes aprovecharla para poner frases que te motiven a ti y a tu familia al leerlas. Lo que hará que suba el ánimo dentro de la vivienda. Podrás tener una frase para cada momento, apoyando el inicio de curso de los pequeños, épocas de examenes u otros muchos otros momentos.

4. La pintura pizarra es fácil

Pizarra de pared

Para colocar una pared de pizarra puedes comprar el material de pizarra y colocarlo donde quieras, o puedes comprar pintura de pizarra. Con la pintura de pizarra, puedes pintar casi cualquier superficie de negro para poder escribir y dibujar sobre ella. ¡Está al alcance de todos!

Además, no te olvides que en caso de que necesites realizar una instalación y quieras que la realice un profesional, podrás pedir un presupuesto online gratuito en Multihelpers a través de este enlace.

5. La pared pizarra es útil

Pizarra de pared

Puedes usar la pared de pizarra para escribir la lista del súper, una receta, dejar indicaciones en algún punto estratégico donde sabes que la gente suele necesitarlas. Al fin y al cabo es una pizarra, puedes aprovecharla para recordar las cosas al tenerla a la vista. Aprovecha y deja las indicaciones de la receta de ese día, los pasos a seguir para poner la lavadora y que los pequeños de la casa aprendan o incluso para apuntar la contraseña del wifi.

6. Toque personal con tu pared de pizarra

Pizarra de pared

¿A quién no le gusta recibir notitas diciendo “¡Qué tengas un buen día!” o “recuerda tu cita a las 12:00” de las personas con las que vivimos? Siempre motiva, puedes aprovecharla para sacar una sonrisa al resto de la casa dejandole notas personalizadas a alguien con una pequeña broma, un detalle romántico o cualquier cosa que se te ocurra. ¡O simplemente recordandole que tiene que bajar la basura!

Como ves, tener una pared de pizarra tiene muchas ventajas. Le dará a tu hogar un toque más personal, es fácil, barato y además, divertido. Puedes desde aprovechar su utilidad para recordar cosas o dejar notas al resto cómo aprovecharla para mejorar tu creatividad y de los que te rodean. ¡Ahora solo te queda probarlo en casa!

Y si te animas, ya sabes que siempre puedes contar con Multihelpers para montarla, puedes pedir un presupuesto para instalar una pizarra o pintar una pared con pintura pizarra a través de este enlace. Si tienes más ideas o dudas acerca de las paredes de pizarra, no dudes en dejar tu comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas