Multihelpers en Ouishare Fest

Hace dos semanas, del 19 al 21 de noviembre, en las instalaciones de Barcelona Activa se celebró el primer evento de economía colaborativa en castellano, Ouishare Fest. Multihelpers no podíamos faltar allí ya que formamos parte de la comunida colaborativa de nuestro país.

La feria comenzó con Albert Cañigueral y Lucía Hernandez “rompiendo” el hielo en un acto institucional en el que se agradecía sobre todo al ayuntamiento de Barcelona por creer en la nueva revolución económica. Durante los dos días se trataron todos los temas de interés; regulación, educación, sanidad, ciudades colaborativas, turismo, transporte, trabajo, crowdfunding… desde Multihelpers nos interesamos e intervinimos cuando se trató el tema del trabajo colaborativo. Se comentó que va a haber un cambio y ya no vamos a tener un empleo sino que tendremos varios trabajos.

En la mesa redonda formada para comentar el futuro del trabajo estaba presente Salvador Duarte, presidente de la federación de autónomos, que defendió los sectores tradicionales pero sin cerrar la puerta a lo que ya se ve imparable.

Solamente queda felicitar al equipo Ouishare de nuevo y estar ahí para el año que viene sumar nuestro granito de arena.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *