Multihelpers en Navarra Jobs

Como ya habíamos adelantado la semana pasada, el día 11 tuvimos una feria en Pamplona; Navarra Jobs. Fue la primera feria de Multihelpers y realmente tuvimos unas muy buenas sensaciones.

Conseguimos gran cantidad de Helpers e incluso se comenzaron a solicitar ayuda en diversas tareas. Los asistentes a la feria les resultaba curioso y muy atractivo el proyecto y lo veían como un apoyo que podía resultar muy importantes en algunos casos.

Tuvimos muchos ejemplos de registros pero algunos que llamaban la atención por repetirse en varias ocasiones eran los jóvenes recién licenciados en la universidad y que tenían un contrato de becario en alguna empresa y no estaba demasiado bien retribuido. En esos caso lo que más buscaban era ofrecerse a dar clases particulares para aprovechar sus conocimientos y poder obtener un dinero extra.

También destacable la aparición de profesionales autónomos que lo vieron como la mejor forma de completar sus agendas. Explicaban que tienen “picos de trabajo” en los que se encuentran con épocas en las que los ingresos no son demasiados pero que las facturas se deben pagar igualmente. Por eso Multihelpers les ofrecía la opción de conseguir una mayor clientela y además lo hacía desde Internet, que en muchos casos no sabían como “atacar” este sector.

En resumen fue un día en el que aprendimos mucho de lo que buscan nuestros Helpers y ya hemos comenzado a poner remedio a lo que solicitaban. En tan solo 2 días somos casi 200 Helpers registrados y se están comenzando a solicitar tareas para que ellos ayuden. Seguimos trabajando para mejorar la asistencia que podemos dar a todos nuestros usuarios y agradecer a todos los que ya han confiado en Multihelpers.

No dudéis en navegar por la plataforma y seguro que tienes una habilidad a la que le puedes sacar más partido. Y alguna tarea pendiente que tienes que hacer y siempre lo dejas para otro día. La solución está en Multihelpers.

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *