Los 11 mejores blogs de decoración

Hoy te traemos una lista de los 11 mejores blogs de decoración de habla hispana para que puedas tener una casa tan maravillosa que te va a costar hasta irte de vacaciones. A la hora de seleccionar estos blogs hemos tenido en cuenta que hay gustos de todo tipo por lo que podéis encontrar desde blogs de decoración DIY, hasta blogs de interiorismo nórdico. Y, si apuestas por lo vintage, también.

Como últimamente hay mucha gente a la que le gusta realizar sus propias decoraciones, además de mostrarte el mejor tipo de blogs de decoración DIY, también te traemos los mejores canales de Youtube de decoración porque siempre es más entretenido ver un vídeo que leer sobre ello, sobre todo si se trata de youtubers carismáticos como los que te vamos a enseñar.

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Por último, para poder seguir el día a día de estas personas, saber qué es lo que compran y cómo hacen para decorar su casa, hemos traído las mejores cuentas de Instagram, ya que no hay otra moda más “popular” en estos momentos que la de subir y ver Stories. Nosotros seguimos todas estas cuentas y la verdad que tienen un estilo de vida muy entretenido. Tu también puedes usar sus trucos de decoración si sigues leyendo.

Ahora, vamos a ello y vamos a analizar los mejores blogs de decoración. El orden no influye en la calidad de ellos, ya que nos gustan tanto que no sabíamos donde elegir. Así que simplemente elige el que más te gusta y dínoslo en los comentarios.

Mejores Blogs de decoración 2018

En estos blogs podrás encontrar las mejores noticias de decoración, además de muchos estilos como el interiorismo nórdico o el vintage. Junto a estos blogs grandes de decoración, también puedes encontrar ejemplos más pequeños como es nuestro blog de Multihelpers. Dónde encontrarás muchas noticias de decoración y reformas.

Decorar en familia

Este blog, a cargo de la instagramer @miren_defco está orientado a la vida familiar y de la decoración DIY. Así, en su blog puedes encontrar desde tips de decoración low-cost y decoración vintage hasta recetas fáciles para hacer en familia. Además dice ser una manitas, ¡podría encajar bien con nosotros!blog decoracion ikea

Delikatessen:

Si quieres apostar por algo más específico y novedoso, en este blog encontrarás los mejores consejos de decoración para interiores de estilo nórdico o decoración más orientada al diseño moderno Ikea. blog decoracion diy

Decoracion 2.0

Este es uno de los mayores blogs de decoración en España. Tras un primer vistazo en su blog podemos ver fácilmente cuáles son sus especialidades. Decoración de interiores, decoración de fiestas como pueden ser cumpleaños, HalloweEn o San Valentín e incluso puedes visitar su catálogo ya que disponen de su propia tienda online.

Decoratrix

Si no te conformas y buscas algo todavía más avanzado, te recomendamos visitar la página de Decoratrix. Aquí puedes encontrar todo tipo de ideas. Tipos de casas, de habitaciones, muebles, reformas… Aquí puedes perder todo el tiempo que quieras sin sentirte culpable, ya que todo lo que proponen es interesante. 

blogueras de decoracion

Vintage and Chic

Si te sientes abrumado o cansado de tanto modernismo y prefieres que tu casa siga teniendo ese tono clásico puedes apostar por la decoración vintage. Este blog llevado por @soyleticiablanco te ofrece los mejores estilos vintage, además de creaciones propias y tips DIY que te pueden ser de gran ayuda. blog de decoracion de casas

Canal de casa club o Decasa.tv

Por último, cerramos esta sección de blogs de decoración con el canal de casa club. Sus contenidos destacados son: decoración, moda, belleza y bienestar. Así que si buscas un rato para buscar ideas de decoración puedes desconectar también con otros aspectos que te puedan interesar. 

Mejores canales de decoración en YouTube 2018

Llegamos a la parte más interesante, vamos a enseñarte canales donde puedes encontrar los mejores videos de decoración. De forma que aprendas a cómo decorar con videos de influencers y a crear tu propia decoración por tu cuenta.

Elena Gadea

Este canal de una pequeña Youtuber con 15 mil seguidores te hará disfrutar de la decoración gracias a sus vivencias personales en este mundo. Te enseñará paso a paso cómo va decorando su hogar y además es una fanática de esto, lo que te hará disfrutar de muchos cambios y estilos personales. Un gran canal de decoración creativa para casa.

desde mi ventana blog decoracion

ARQHYS Decoracion

Es uno de nuestros canales favoritos en decoración tanto a la hora de encontrar nuevas ideas como a la hora de realizarlas. En él verás material exclusivo sobre qué ideas están de moda a la hora de decorar tu casa. Además, te enseñará paso a paso cómo llevarlas a cabo. Este canal de 200 mil seguidores es, sin duda, uno de los mejores.

Decoraciontv

Se trata de otro de los canales más innovadores de Youtube en el sector de la decoración. En este canal podrás aprender distintas maneras de dar vida a un hogar o habitación gracias a su curso de decoración en Youtube. Es de los mejores canales de decoración de interiores. De esto pueden disfrutar sus ya casi 70 mil seguidores.

Mejores Instagramers de decoración 2018

En esta vida tan ajetreada que llevamos puede que muchas veces no tengamos tiempo para pararnos a ver un vídeo o navegar por un blog con multitud de ofertas y contenido. Pero en Multihelpers pensamos en eso, por eso te dejamos estas cuentas de Instagram que satisfarán tus pequeños descansos con fotos novedosas de decoración.

@martybz

En primer lugar tenemos a @martybz, una instagramer con multitud de fotos de decoración de estilo nórdico y decoración de interiores entre otros. Su cuenta @nordicroom es una tienda online de productos de decoración nórdica para el hogar y accesorios donde seguramente podrás encontrar algo que te guste.

@novenoce

Elisa López, la instagrammer que lleva esta cuenta, es una interiorista que da asesoramiento online. Su perfil cuenta con multitud de publicaciones para el interior de la casa donde puedes encontrar diferentes estilos para la decoración de habitaciones, estanterías y muebles. hashtag decoracion

@mariacalcetines

Por último, tenemos a @mariacalcetines. Si no te quieres romper mucho la cabeza, o no te quieres dar un cambio radical a tu casa puedes echar un vistazo a esta influencer. La descubridora de cosas bonitas, tal como ella se describe, nos ofrece multitud de accesorios de decoración de muchos estilos. Generalmente apuesta por un interiorismo nórdico y minimalista, pero te recomendamos que la sigas y lo puedas juzgar por tu cuenta.

influencers decoracion

Ahora ya solo te queda disfrutar de los mejores influencers de decoración que existen a día de hoy. Te hemos traído desde las mejores blogueras de decoración hasta los canales de Youtube más divertidos. Elige tu formato favorito y empieza a redecorar tu hogar con los consejos que te dan.

De todos modos, recuerda que también tienes nuestro blog en el que podrás leer más artículos de esta misma temática. Desde blogs de decoración nórdica low cost hasta blogs de decoración con artículos de Ikea. Nuestro objetivo es ayudaros en vuestro día a día por lo que hemos escrito muchos artículos de blogs de decoración de casas y pisos para inspirarte nuevas ideas.

Como siempre, no te olvides de dar tu opinión. Ayúdanos a mejorar la lista con más blogs de decoración de casas que conozcas. Escribe con el hashtag decoración e incluiremos los más votados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas