emprendedores

En el momento actual está muy de moda hablar de emprender. Todo el mundo está deseando “montar algo” propio, aunque sea un blog. Pero nunca me había parado a pensar que el emprendedor no es algo que esté de moda ahora, sino que es uno de los ejes más importantes de la economía. Los profesionales de gremios llevan emprendiendo desde tiempos inmemoriales pero no lo llamaban así, simplemente se ponían por su cuenta.

Actualmente en España hay más de 3 millones de autónomos; ese que no se pone nunca enfermo, el que trabaja los 365 días del año, el que no puede tener una mala cara con nadie porque es un cliente potencial. Son personas que aportan su conocimiento y saber hacer para el beneficio de los demás. Quién no tiene guardado el teléfono del fontanero o electricista de urgencia por si cualquier domingo hay un percance.

La crisis ha hecho que el número de autónomos se eleve enormemente en España, y se estima que aumentará la cifra en unos 120.000 personas más. En muchos casos es por obligación, ya que el trabajo por cuenta ajena está realmente complicado en  la tesitura económica actual, pero muchos otros lo hacen porque es lo que les gusta. Como dijo Confucio; “trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida”.

En todo mercado, y este no podía ser menos, siempre hay competencia. Todos hemos visto en paredes, portales o farolas carteles de personas ofreciendo sus servicios; carpintería, clases particulares, cuidar personas mayores, arreglar ordenadores…y para conseguir tener todas esas ofertas juntas en el mundo 2.0 ha nacido Multihelpers.

En Multihelpers existen perfiles de profesionales de todo tipo, solamente tienes que registrarte y esperar a que alguien necesite ayuda en una tarea que tú puedas solucionar. La propia plataforma te comunicará que te necesitan y tú decidirás si te interesa. En el tiempo de internet, no tenía sentido seguir con papelitos. Además tienes la posibilidad de llegar a muchas más personas. Sácale partido a tus habilidades.

No lo dudes, ¡¡hazte Helper ya!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *