¡Influencers que podrían ser manitas!

¿No te ha pasado nunca que te has despertado y crees que has elegido la profesión equivocada? Pues esto mismo les ha podido pasar a los youtubers e influencers que te hemos traído hoy.  O por lo menos, ¡tienen mucha habilidad para hacer de manitas!

Todos sabemos que hacer una reforma del hogar es una tarea difícil y que pueden surgir muchos problemas que pueden hacer desatar nuestra locura. De todos modos, estos famosos influencers parece ser que no tienen problemas para hacer este tipo de tareas. De hecho, algunos parecen auténticos profesionales.

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Un ejemplo de ello sería nuestro querido Iker Casillas, ex jugador del Real Madrid, y su mujer Sara Carbonero. El portero ha compartido en varias ocasiones fotos en las que demuestra que no es solo habilidoso con las manos en el terreno de juego, si no que además también le sirven para construir. Como buen aficionado al bricolaje, Iker está demostrando que tiene habilidad para dedicarse a las reformas del hogar. ¿Te imaginas llamar a un Helper y que aparezca Iker Casillas en tu casa? Que no te extrañe.

Casillas manitas

Esta es la lista de los 6 famosos influencers DIY que podrían reformar su casa sin problemas:

 

    1. El primero de todos y nuestro manitas revelación es AURONPLAY. Realmente, solo hay que seguir su canal para saber que podría ser un manitas, pero si aún no habías caído por qué, te lo explicamos. Auronplay es un Youtuber que trabajaba en una imprenta en el pasado, por lo que se puede decir que ya sabe lo que es hacer trabajos manuales.Además, no puede estarse quieto y siempre está cambiando de habitación todos sus muebles, porque según él, se aburre. Como ahí tendríamos a su amigo  WISMICHU, que también ha decorado su oficina de una manera más curiosa.

      Auronplay manitas

 

    1. En tercer lugar tenemos a Maria Lost. Esta es otra Youtuber que está haciendo una reforma integral de su casa y explica cómo tiene que hacer la reforma. Además, se le ve muy enterada en el tema. Maria, ¡Queremos ver un video con los resultados de la reforma!

 

    1. Si lo que te gusta directamente es una Youtuber que se dedica a la decoración en sus vídeos, te recomendamos a Pabla en casa. Esta Youtuber es una especialista en decoración y se le nota la experiencia. Sin duda alguna una de las influencers que se podría dedicar a ser manitas. ¡Te esperamos como Helper, Pabla!

 

    1. Otra influencer que podría ser una manitas es A Little Too Often, en su canal de Youtube ha creado una sección llamada #diariodeunacasa, en el que nos enseña todo lo que realiza en su hogar. Tiene un montón de videos sobre el tema de manera que podemos aprender cómo ha decorado su casa paso a paso. Realmente, una de las famosas que más al tanto esta del mundo de los manitas. Tanto por su trabajo como por su contenido. Por ello, si quiere empezar a realizar tareas a otras personas, en Multihelpers no le cerramos las puertas. A Little to often casa

 

    1. Una nueva Youtuber que enseña a decorar su habitación a su propio estilo es Gabriela Ro. Esta pequeña Youtuber te enseñará en uno de sus vídeos a tener una habitación con un toque Ro. Por eso, consideramos que también es apta para ser una manitas.

 

    1. Por último, tenemos una chica que reformó su casa y todavía no ha subido resultados de su obra. Esta Youtuber es Laura Mendez, una chica con más de 150 mil seguidores. Por el momento, no le podemos dar el carnet de manitas pero si que te animamos a seguir con la obra. Eso sí, si necesitas ayuda, ¡no dudes en contactarnos!

 

Por otro lado, hay otras muchas parejas de famosos como Alaska y Mario, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Shakira y Piqué, que también les gusta hacer reformas en su hogar y publicarlo en redes sociales. Por ejemplo, Alaska y Mario están actualmente de reformas y comparten todos los días con sus seguidores como evoluciona la reforma. Eso sí, ellos solo actúan como jefe de obras y les gusta más mandar y dirigir al resto.

Aunque también hay a personas que no necesitan de obras para hacerse pasar por manitas. ¿No te has enterado? La nueva moda es vestir como obrero. La moda nace de donde menos te lo esperas y esta vez han sido los obreros los que han inspirado a grandes marcas a crear sus estilos.

No se sabe si esta tendencia ha surgido tras la presentación de Maria Grazia Chiuri, en la que enseñó su colección de otoño-invierno. Esta presentación de la nueva tendencia de la firma Dior, estaba plagada de buzos y color azul marino, el único que luchó contra el color negro.

Otra de las opciones que se baraja es que la moda haya surgido por el estilo de Multihelpers. Sea como fuere, a los pocos días del desfile, Victoria Beckham aparecía por la calle con un mono de color azul. Además, se han unido a esta moda otras famosas influencers como Jeanne Damas y Gigi Hadid.

De todos modos, desde Multihelpers queremos transmitir que por el momento no hemos llegado a ningún acuerdo para trabajar con alguno de ellos. Por lo que si quieres recibir un manitas como estos, por el momento, tendrás que esperar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas