Estanterías de IKEA. Lo último en decoración del hogar.

Las estanterías de Ikea están de moda. De hecho, se han convertido en la elección principal de la mayoría de hogares gracias a su funcionalidad y versatilidad. Las estanterías de Ikea se adaptan muy bien a los espacios, además de proporcionarle al hogar modernidad y frescura.

Entre las estanterías de Ikea más demandadas, están las estanterías modulares. Son una interesante alternativa para una decoración con estilo. Las estanterías modulares son aquellas formadas por módulos, es decir, no están basadas en una sola pieza.

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Esta tipología de estantería de Ikea, permite crear diferentes estanterías y diseños a partir de los módulos. En función de la creatividad decorativa y de las necesidades de almacenaje, podrás añadir, eliminar o modificar los diferentes módulos.

La empresa sueca cuenta con una gran variedad de estanterías modulares. Sus modelos se caracterizan por la sencillez y el uso de tonos básicos (negro, blanco, y color pino). Estas características, permiten que la combinación entre tamaños, colores y series sea infinita.

Entre las series de estanterías modulares de Ikea, destacamos:

1- La serie KALLAX. Todo un clásico de estantería de Ikea. Destaca por su forma simple, lo que te permite personalizar tus estanterías al gusto, contando con una variedad de materiales y colores. Las cajas y cestas Kallax dan mucho juego, ya que, en caso de necesitar iluminar la estantería de Ikea, puedes optar por la iluminación con bombillas LED Kallax.

2- La novedosa serie SVALNÄS. Es la gama definitiva para los amantes del bambú y el estilo vintage en general. Con esta gama puedes dar rienda suelta a tu creatividad combinando los distintos módulos y creando decoraciones únicas.

3- La serie EKET. Está pensada para aquellos a los que les encanta el diseño minimalista, las estanterías de cubos y la decoración moderna. Ikea, en esta gama, ofrece una infinidad de combinaciones de colores (por ahora dispone de 7 colores), tamaños y disposiciones.

4- El sistema BESTA. Esta serie se especializa en las estanterías o muebles de TV y de salón. Es la solución perfecta para tener los cables del TV ordenados y controlados. Otra de las ventajas de esta serie, son las puertas, caracterizadas por un cierre suave y ligero. Además Ikea ofrece al cliente la posibilidad de crear su propia combinación con la herramienta planificación Besta.

Seguro que Ikea nos sigue sorprendiendo con nuevas e innovadoras series, pudiendo así dar rienda suelta a nuestra imaginación en la decoración de nuestro hogar a partir de estanterías modulares. Las estanterías de Ikea serán siempre una apuesta segura para nuestro hogar.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas