valoraciones

“Voy a poner en TripAdvisor que el pollo estaba crudo”. Ya no hay nadie que se sorprenda al escuchar en un restaurante un comentario como este. Las opiniones y las valoraciones son algo que están a la orden del día y el sector de la hostelería lo sufre en primera persona. Se utiliza la nota media que atribuyen los usuarios en sitios de este tipo como escala de medida de lo satisfechos que esos clientes han estado en ese establecimiento. Es la confianza  de la que hablaremos en otro post.

Un par de malas críticas, y se le coloca una cruz. Por eso es tan importante escuchar al cliente, aceptar las críticas y corregir. Aunque parece que son los más jóvenes los únicos que saben usar y desenvolverse en Internet, paradójicamente no es así y actualmente son personas con edades comprendidas entre los 35 y los 55 años los que más utilizan este tipo de herramientas.

 

Todos podemos ser críticos de cocina, de locales o incluso de personas. Porque poder valorar a “personas” no lo esperábamos pero a día de hoy existe la posibilidad de dar referencias sobre alguien. Un ejemplo por todos conocidos es Blablacar. Uno se sube en el coche de un desconocido porque se ha dicho de él que “conduce bien y que es muy agradable”, y comparte de esta manera los costes del viaje. Es un ejemplo claro que muestra cómo se puede confiar en desconocidos gracias a unas meras valoraciones.

 

Multihelpers da esa oportunidad de confiar en personas valoradas para que te ayuden con alguna tarea pendiente. Puedes elegir entre todos los Helpers registrados aquel que más se adecúe a tus necesidades. Las valoraciones son vitales para elegir y confiar en esa persona, sabiendo que son otros como tú los que están aportando referencias para facilitar dicha elección. Y para los que son valorados se acaba convirtiendo en una especie de “competición” en la que luchan por estar en los primeros puestos. Se lucha por estar primero para así conseguir más encargos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *