DESCUENTOS BLACK FRIDAY

Desde que en 2010 Apple decidió importar la tradición estadounidense del Black Friday a España, este día está marcado en rojo en el calendario de la mayoría de los hogares españoles. Este evento siempre se celebra el siguiente día al jueves de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre). Por lo tanto, en este año, el tan esperado Black Friday tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

Esta celebración ha ido, desde 2010, cobrando cada vez más fuerza. A día de hoy, tanto las principales compañías como pequeñas tiendas de barrio ofrecen grandes descuentos. Además, estas ofertas se suelen alargar durante todo el fin de semana, la semana entera e, incluso, hay establecimientos que aprovechan el mes entero para ofrecer ofertas en lo que se está empezando a llamar como “Black Month”.

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Desde Multihelpers, en este post, queremos daros unos pequeños consejos para que el Black Friday de 2018 sea lo más provechoso posible.

Haz una lista de cosas que quieras adquirir

En primer lugar, no te olvides de hacer una lista de lo que quieres adquirir en ese día. Si no llevas claro qué vas a comprar, acabarás perdiendo el tiempo o se acabarán los mejores chollos. Por lo tanto, ve directo al grano y tu bolsillo y tu cabeza lo agradecerán.

Anota los precios sin descuento

Una parte muy importante en este día es la prevención ante los engaños con los precios. Tómate un tiempo para, además de hacer la lista de lo que quieres comprar, anotar el precio que tiene. Así podrás detectar todos los trucos y tácticas que tiendas y empresas aprovechan alrededor de los productos con descuento.  

Si quieres ir más allá, puedes monitorizar palabras clave relacionadas con los elementos que quieres adquirir y, directamente, Google te enviará correos cada vez que se publique una oferta del producto que quieras durante ese día.

No te fies de la letra pequeña

Cuidado con la letra pequeña. Puede ocurrir que los gastos de envíos, impuestos o demás sobrecostes (por ejemplo, el IVA) hagan que el precio sea mucho mayor del que, a primera vista, parece.

Ponte un límite de gasto, no te vayas a arruinar

Finalmente, establece un límite de gasto y ¡cúmplelo! Estas ofertas son muy propicias para gastar más de la cuenta y que tu cuenta del banco no se resienta.

MEJORES OFERTAS DECORACIÓN ONLINE

En este post queremos ayudaros a encontrar los mejores descuentos del hogar para que podáis aprovechar este Black Friday al máximo. Les dejamos aquí una lista de tiendas que tienen descuentos buenos para la compra de muebles y accesorios. Además, recordad que para el montaje de todos estos muebles siempre podéis contar con los servicios de Multihelpers, adquiriendolos esta semana de Black Friday con un 20% de descuento con el código #Multifriday.

IKEA

Maison du monde

Banak Importa

banak black friday

Hannun

descuento hannun

Kave Home

descuento kave home

Ventamueblesonline

descuento de muebles online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas