DECORACIÓN ORIGINAL PARA CASA

Si eres como nosotros y no te gusta tener una casa aburrida, estás de suerte. Aquí te traemos unos consejos que te van a ayudar a lograr una decoración original en tu casa. De esta forma, lograrás sentirte animado y original durante todo el año.

La decoración del hogar original es un tema delicado. Muchas veces tratamos de tener un hogar original y sin darnos cuenta añadimos excesivos elementos y acabamos logrando un resultado extravagante. Por lo que estate atento a estos consejos de forma que tu hogar quede alineado con tu originalidad.

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Lo que tenemos que tener en cuenta al decorar es que no todo lo bonito es cómodo. Por ello, tendremos que plantearnos cómo hacer una habitación o sala de estar acogedora, para que además de ser divertidas, también sean cómodas y funcionales.

decoracion divertida

Para decorar con gusto tu hogar, hay que tener en cuenta cómo se combinan los materiales, muebles y pintura de las paredes. Por ello, vamos a analizar distintos casos de salas de estar acogedoras, habitaciones individuales, baños y cocinas, de forma que nos hagamos una idea de cuál debe ser el resultado.

SALAS DE ESTAR ACOGEDORAS Y ORIGINALES

En todas las casas acogedoras modernas, una de las estancias que cobra mayor protagonismo es el salón. Al fin y al cabo, es ahí dónde más tiempo se pasa en familia. Por lo que es importante que prestes mucha atención a cómo se va a decorar esta habitación de tu hogar.

Vamos a ver uno a uno estos ejemplos de decoración de salas de estar acogedoras y divertidas, para así saber qué pasos hay que seguir para tener una casa como estas.

decoracion divertida para casa

Una de las primeras opciones es añadir un tronco a tu salón. Para ello, solo tendrás que conseguir un tronco que se haya cortado, quitarle la corteza, lijarlo y tratarlo. Otra opción es comprar troncos personalizados que ya han pasado por este proceso y que están listos para utilizar. Al barnizar el tronco, le dará un toque moderno y original a tu hogar.

decoracion hogar original

Otra loca idea es crear una mesilla tomando como elemento principal una maleta antigua. Para ello, solo hay que añadir patas a la maleta, de forma que se quede en forma de mesa. Además, lo mejor es que además de original también es útil, ya que puedes abrir la maleta y usarla como cajón, de forma que ganas espacio de almacenamiento.

decoracion divertida

¿Te gusta esta combinación? Elige la opción de paredes con formas. Ten cuidado, dependiendo el tipo de formas es peligroso ya que puede marear y aburrirte con facilidad. Además, una combinación que queda muy bien es utilizar sillones de barbería o falsos sillones de barbería como el de la foto.

decoracion original para casa

¿Te gusta el toque de este salón? Apostaría a que sí. Es verdad que no todos tenemos la posibilidad de decorar nuestro salón con este estilo,pero si tienes la suerte de poder hacerlo puede apreciar que los toques de madera con los ventanales es algo que combina a la perfección. Y ya si tienes salida a este jardín, entonces solo me queda pedirte que nos invites.

decoracion hogar original

La última opción de salón que traemos es este estilo moderno. Realmente se trata de recuperar sillas de los años 80 y combinarlas con lámparas originales y altas y grandes ventanales.

DECORACIÓN HABITACIONES ACOGEDORAS

Realmente es importante conseguir que el salón sea lo más original de la vivienda, pero no hay que dejar de lado el resto de espacios. Como por ejemplo lo son las habitaciones. Es verdad que estos espacios son más privados, por lo que lo más importante es que simplemente te guste a ti.

No hay que olvidarse de la vida que se lleva a cabo en las habitaciones. Por ello, es importante que la decoración de las habitaciones sea cálida y acogedora. Cuanto más se cumplan estos requisitos, mejor a la hora de crear una habitación cómoda en la que vivir y sentirte a gusto.

Vamos a analizar distintos ejemplos para tener decoración del hogar original a la vez de acogedora y cálida.

decoracion hogar original

Una de las opciones más originales que además te será útil es añadir barras colgando del techo que hagan la función de perchero. Además de dar un estilo original a tu habitación, también la harás muy útil y divertida. Y siempre tendrás a mano todo lo que quieras ponerte.

decoracion hogar original

Otra opción es añadir dibujos y frases inspiradoras en las paredes. Te ayudarán a levantarte de mejor ánimo, además de que siempre puedes ir cambiando estas frases. Puedes hacerlo con vinilos o con pintura directamente. Si necesitas, un helper podría ir a hacerlo por ti, solo pídelo.

Esperamos que te haya gustado este post. Como siempre, recuerda que puedes dejar tu opinión en los comentarios y si tienes alguna idea que aportar para mejorar el post, solo dínoslo y lo incluiremos. ¡Haz que todo el mundo llene su casa con decoración divertida!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas