DECORACIÓN KAVEHOME

Hace dos días, como quien dice, despedimos el verano. Y sin darnos cuenta estamos cerca de decir adiós al otoño y dar la bienvenida a la estación más fría del año. ¿Y todavía no le has dado un toque otoñal a la decoración de tu casa?

En Multihelpers sabemos que el tiempo vuela y por ello, con este post, queremos echarte una mano, a través de ideas de decoración, por si el cambio de estación te ha pillado muy ajetreado y aún no has sacado partido a la decoración en otoño.

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Además, ¿qué mejor aliado que Kavehome para emprender esta tarea de decoración? KaveHome es una tienda online especializada en el diseño de muebles y decoración de tendencia y numerosos estilos. Actualmente, en KaveHome, las tiendas físicas están empezando a ser preparadas para su apertura. Rapidez de entrega y artículos de diseño a un precio imbatible son las señas de identidad de esta tienda.

Pequeños elementos de decoración

La decoración de otoño para el hogar se pueda llevar a cabo con pequeños elementos que permitan conseguir el toque cálido que requiere tu casa en esta estación.

Los portavelas, decorados otoñalmente, pueden ser un objeto ideal para esas tardes oscuras y lluviosas tan habituales de estas épocas. Decorar un vaso rodeándolo con elementos típicos del otoño (ramas, hojas, piñas etc.,) siempre es una opción muy socorrida. Pero, Kavehome también ofrece un amplio catálogo de portavelas con ese toque otoñal ideal para estas fechas.

Los centros de mesa también pueden dar un aire otoñal a tu casa. Esta estación es sinónimo de abundancia vegetal. Date un paseo una mañana, relájate y aprovecha para recoger todos esos elementos naturales que quieres que complementen tu centro de mesa. ¿Aún no tienes un centro de mesa? Entra en la web de KaveHome y echa un vistazo a su catálogo. ¡Seguro que encuentras el centro de mesa ideal para tu hogar!

Otro elemento que no falta en ningún hogar y es muy fácil de decorar son los jarrones. Puedes recoger en una tarde hojas caídas de los árboles y pegarlas en los jarrones que tengas en casa. Si no encuentras tu jarrón ideal por casa para decorarlo otoñalmente, en KaveHome seguro que lo localizas. O, si lo prefieres, puedes utilizar antiguas botellas de boticario de cristal a modo de jarrones, colocando flores o plantas distintas en cada una.

Por último, las coronas otoñales son una bonita forma de decorar el hogar. Ramas, hojas, piñas o acebo son distintas opciones para la corona. Estamos ante el momento ideal para introducirlas en casa y dar un punto otoñal a las puertas o paredes.

Mobiliario

No solo los pequeños elementos pueden dar ese toque cálido tan buscado en la decoración de otoño para casa. Distintos muebles pueden ser también claves para transformar tu casa durante esta estación.

Si estás buscando un gran cambio con poco dinero, cambia de forma sencilla tu recibidor, ya que es la primera impresión que te llevas de un hogar. Forra la pared de la entrada con madera y conseguirás un efecto otoñal y mucho más cálido.

No todo en el otoño tiene por qué tener colores oscuros. Unos toques de color en casa animarán esas tardes frías y lluviosas tan típicas de otoño. Por ejemplo, puedes mezclar cuatro sillas iguales en colores diferentes.

Igual que se pueden mezclar las sillas, ¿por qué no combinar mesas? Utiliza mesas de diferentes alturas, tamaños y estilos para que el impacto decorativo esté asegurado.

Podréis encontrar en KaveHome, sillas y mesas, de diferentes colores, estilos y tamaños, por un precio económico, con el valor añadido de la rapidez en la entrega.

Textiles y ropa de hogar

El otoño es la época perfecta para empezar a rescatar las mantas de los armarios. Es el momento para que los textiles y la ropa de hogar cobren protagonismo.

Las flores son una de las tendencias en ropa para cama, pero también el paisley, las rayas con efecto tye-dye o desgastado y los estampados inspirados en kimonos japoneses son bastante habituales.

A su vez, son también tendencia las mantas de punto grueso y las de crochet, totalmente aprovechables para el invierno.

Más vale tarde que nunca. Si aún no has decorado tu casa para el otoño, no te preocupes. Empieza por leer nuestro post y ya verás como pronto tendrás tu casa a punto, también para el invierno. Y si necesitas comprar algún elemento, no te olvides de KaveHome, la tienda online especializada en el diseño de muebles y decoración de tendencia y numerosos estilos, con una rapidez de entrega y unos precios imbatibles.

¿Qué idea es la que más te ha gustado? Recuerda que si sabes de alguna otra idea que no reflejemos en el post, puedes hacerlo en los comentarios. ¡Da vida a tu casa en otoño!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas