La decoración Halloween más terrorífica.

¡Halloween está aquí! ¿y qué has pensado para decorar tu casa? ¡¿nada?! Tranquilo, en Multihelpers pensamos en ti, y queremos que tu casa sea la más aterradora. Aquí os traemos los mejores consejos de decoración Halloween, para crear una atmósfera siniestra y oscura que horrorice y divierta a vuestros invitados a partes iguales.

Decoración Halloween: La casa

El soporte principal para nuestra decoración, es la casa. La idea fundamental es que respetemos la temática oscura y aterradora de Halloween.  A partir de eso, las posibilidades son infinitas. Lo más conveniente sería que utilizáramos una paleta concreta de colores: el negro, el naranja, y el blanco. Si utilizamos estos tres colores, nuestros huéspedes rápidamente se sentirán dentro del universo Halloween. Y es que son los colores que identificamos con la calabaza, el terror y las telarañas. Así que hagas lo que hagas; naranja, negro y blanco ¡recuérdalo!

¿Quieres recibir descuentos en servicios de manitas y limpieza?

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

pasillos

Decora tus pasillos con velas y guirnaldas de telaraña. La iluminación es fundamental. Es la oscuridad la que genera pánico desde hace siglos, así que una iluminación tenue y el uso de velas, harán de nuestra casa un lugar lúgubre. Las guirnaldas de telaraña son un producto difícil. Pueden convertirse en la guinda del pastel o ser un completo fiasco. Para que nos hagan llorar de miedo y no de risa, su colocación es fundamental. El truco está en estirar bien la tela, ya que se consigue un efecto más realista, y en colocarla en esquinas o paredes adecuadas. Aquí unos ejemplos de fracaso y acierto con las telarañas.

decoración halloween

Puedes completar los pasillos y zonas de paso con globos, cuervos y esqueletos, acordes a esta festividad tan ligada a los no muertos. Pero como ya hemos recomendado antes, recuerda que lo interesante sería que los globos fueran de los colores recomendados (naranja, negro y blanco).

mesa

Para acabar con tu decoración Halloween de casa, añade un buen centro de mesa, en donde se vaya a celebrar la terrorífica cena. En concordancia con el resto de la decoración Halloween, puedes utilizar candelabros con aire antiguo, calabazas e incluso hojas secas. Estas últimas, son muy acertadas ya que respetan la época en la que se celebra Halloween, otoño.

 

Decoración Halloween: El jardín

A pesar de ser una zona secundaria, no menospreciemos su potencial. Un calentamiento de lo terrorífica que va a ser la experiencia, ayuda a los visitantes a tomar contacto con la temática y a sentirse en el papel de los personajes que representan.

Lo más acertado para el jardín es, cómo no !un cementerio! La propia hierba del lugar, hace más realista esta decoración Halloween, y nos transporta ipso facto a un lugar misterioso y espeluznante. Para esto, utilizamos lápidas, viejas verjas e incluso panteones. También podemos completar con cuervos, esqueletos y calabazas, como hemos comentado antes. Ya que son acordes a la idea del cementerio.

Al hilo de esto, puedes comprar las tumbas, o hacer las tuyas propias. Recomendamos lo segundo, ya que disfrutaremos doblemente de la decoración Halloween; de su creación y del resultado. Para ello, debemos utilizar cartón. Recortarlo en forma de lápida  y pintarlo con tonos grises blancos y negros. Una vez instalado en el jardín, remover un poco de tierra alrededor y amontonarla, le dará el toque final de realismo que necesita. Tus visitantes no estarán tranquilos, bajo la amenaza de un zombi saliendo de ese montón de tierra fresca.

decoracion halloween

Decoración Halloween: Disfraces

Para acabar, los disfraces. No sería Halloween si no nos disfrazásemos. Además, al disfrazarnos nosotros, nos fusionamos con la decoración Halloween de nuestra casa. Porque acabamos formando parte de la tenebrosa performance que hemos preparado. Lo importante es que sea un disfraz que de miedo y que se ajuste a lo que has preparado para la casa. A nadie le impresionará ver a Frankenstein saliendo de un ataúd, todos sabemos que ¡ese es Drácula!

decoracion halloween

Si hay una ocasión ideal para preparar una buena decoración, es Halloween. Siguiendo estos consejos y con tu creatividad, harás de tu casa un mal trago para sus visitantes. ¡Feliz Halloween!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas