Cómo ganaron dinero extra hasta llegar a Hollywood

Harrison Ford, Johnny Depp o Hugh Jackman son nombres que todos conocemos por sus carreras en Holliwood. Pero antes de conseguir ser actores de renombre, tuvieron que “sobrevivir” trabajando en puestos en los que nosotros nos podemos encontrar actualmente. Busca qué actor trabajo en lo mismo que tu, o dónde puedes llegar.

Johnny Depp mucho antes de convertirse en una de las estrellas más cotizadas de la industria del cine y buscando convertirse en lo que actualmente es tuvo unos comienzos difíciles. Se mudo a Los Ángeles para convertirse en actor, pero las cosas no fueron como él esperaba al inicio y tuvo que vender bolígrafos en la calle.

Whoopi Goldberg es la “monja” más conocida entre los cinéfilos por su actuación en “Sister Act: una monja de cuidado”. Pero antes de llegar a Hollywood tuvo que trabajar como albañil y como maquilladora de cadáveres.  Declaró en The Telegraph que hizo muchos trabajos pero que “prefería tirar ladrillos que tirarse hombres por dinero”.

Por su parte Channing Tatum se ha convertido en “el guaperas de moda” en Hollywood por su papel en “Magic Mike”, donde el protagonista es un bailarín erótico. Pero no necesito demasiada preparación para este papel ya que sus comienzos fueron como stripper. De ahí pasó a ser modelo, de donde un cazatalentos le seleccionó para que se convirtiera en lo que actualmente es.

Otro que aparece en nuestra lista es Jon Hamm. La estrella de “Mad Men” comenzá como camarero en Los Ángeles mientras buscaba oportunidades como actor. Tras unos años intentándolo en audiciones y demás, consiguió entrar en el cine, pero el erótico. Se convirtió en diseñador de decorados para una empresa de cine erótico.

Aunque a Jennifer Aniston su padre la introdujo en el mundo del espectáculo desde que era muy pequeña, también le toco trabajar como camarera y mensajera en bicicleta para poder pagar sus estudios en Nueva York.

Añadir a estos a un joven Steven Spielberg, director de Jurassic Park entre otras, que juntaba dinero como jardinero, cuidando los árboles frutales en su pueblo natal.

George Clooney antes de convertirse en el galán del cine que es hoy en día, trabajó como vendedor de seguros ambulante. Confiesa que puerta por puerta no le servía de mucho su imagen ya que era “un vendedor horrible”.

Harrison Ford no se libra de tener unos arduos comienzos. Pero su historia es la más curiosa; fue contratado como carpintero para montar unos muebles en casa de George Lucas, creador de “Start Wars”. El resto de su historia ya es delante de las cámaras.

Hugh Jackman es otro de los sex-symbol que no se libra de estar en esta lista. Se hace difícil imaginar después de verle en “Lobezno” cómo podía ganarse la vida como payaso en fiestas de niños, pero así lo confesó; “Era Coco, el payaso, no tenía trucos de magia y recuerdo que en una ocasión un niño le dijo a su madre que era un payaso terrible”.

Y para terminar la lista de Hollywood tenemos a Brad Pitt. Terminó sus estudios de arquitectura y diseño y se trasladó a Nueva York donde trabajó como periodista y publicista. Pero el “guisanillo” del cine estaba dentro y se trasladó a Los Ángeles sin apenas ahorros y el guapo actor tuvo que trabajar como chófer de limusinas, chico de mudanzas y sin duda la más divertida y de la que todo el mundo nos gustaría ver imágenes; fue en un restaurante de comida rápida donde trabajaba disfrazado de pollo.

Ahora actores de éxito, pero han trabajado como chófer, maquilladora, camarera, carpintero, jardinero o chico de mudanzas. Trabajos que puede hacer que se repita la historia y alcanzar el estrellato. Ninguna tarea es la mejor, siempre depende del momento en el que la persona se encuentre y sus necesidades.

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *