¿De qué trabajaron las cantantes que ahora deslumbran en los escenarios?

Hace algunas semanas vimos “De qué trabajaron los que ahora deslumbran en Hollywood” donde nombrábamos algunos actores y sus trabajos antes de ponerse delante de las cámaras. Hoy vamos a ver otros famosos que también tuvieron que obtener dinero extra para poder pagar sus estudios o “sobrevivir” antes de ser conocidos por todos.

 

Lady Gaga desde pequeña sabía que quería ser cantante. A los 4 años aprendió a tocar el piano y con tan solo 13 ya componía sus primeras canciones. Pocos años después, con tan solo 17, consiguió acceder a la Escuela Tisch de las Artes en Nueva York. Fue entonces cuando realmente comenzó a necesitar ingresar ya que tenía que costearse el día a día y además pagar los estudios. Fue entonces cuando trabajó como camarera y como gogó hasta que consiguió que la música fuera su fuente de ingresos y actualmente todos sabemos sus canciones.

 

Y no es la única cantante famosa que tuvo que obtener ingresos extra antes de lograr vivir de sus sueños. Existen un listado de las que ahora podemos escuchar en la radio o ver su cara en la televisión en diferentes galas pero que tuvieron que en momentos iniciales necesitaron trabajar limpiando o en ayuda en el hogar. Entre ellas por ejemplo nada más y nada menos que Beyoncé, pink o Miley Cyrus que ahora todos las conocemos y consiguieron alcanzar sus sueños gracias con mucho esfuerzo.

 

De este modo vemos cómo no hay tarea que marque a nadie ya que a veces hay que hacer cosas que no son lo que más nos gustaría para terminar alcanzando tus sueños. Conviértete en Helper.

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *