¿De qué trabajaron las cantantes que ahora deslumbran en los escenarios?

Hace algunas semanas vimos «De qué trabajaron los que ahora deslumbran en Hollywood» donde nombrábamos algunos actores y sus trabajos antes de ponerse delante de las cámaras. Hoy vamos a ver otros famosos que también tuvieron que obtener dinero extra para poder pagar sus estudios o «sobrevivir» antes de ser conocidos por todos.

 

¡Únete a nuestra Newsletter para leer más post cómo este!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Lady Gaga desde pequeña sabía que quería ser cantante. A los 4 años aprendió a tocar el piano y con tan solo 13 ya componía sus primeras canciones. Pocos años después, con tan solo 17, consiguió acceder a la Escuela Tisch de las Artes en Nueva York. Fue entonces cuando realmente comenzó a necesitar ingresar ya que tenía que costearse el día a día y además pagar los estudios. Fue entonces cuando trabajó como camarera y como gogó hasta que consiguió que la música fuera su fuente de ingresos y actualmente todos sabemos sus canciones.

 

Y no es la única cantante famosa que tuvo que obtener ingresos extra antes de lograr vivir de sus sueños. Existen un listado de las que ahora podemos escuchar en la radio o ver su cara en la televisión en diferentes galas pero que tuvieron que en momentos iniciales necesitaron trabajar limpiando o en ayuda en el hogar. Entre ellas por ejemplo nada más y nada menos que Beyoncé, pink o Miley Cyrus que ahora todos las conocemos y consiguieron alcanzar sus sueños gracias con mucho esfuerzo.

 

De este modo vemos cómo no hay tarea que marque a nadie ya que a veces hay que hacer cosas que no son lo que más nos gustaría para terminar alcanzando tus sueños. Conviértete en Helper.

Recuerda que si lo que necesitas es un profesional que te ayude a hacer cualquier reparación en tu hogar, al igual que reformas o limpieza, puedes pedir un presupuesto online completamente gratuito a través de este enlace. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas