CreceCrece, la tienda online, de ropa “como nueva” y “con etiqueta” para niños.

El proyecto crececrece.es, surgió a raíz de la llegada a la familia de la primera sobrina. Fue toda una alegría. Pero no solo los padres eran los primerizos sino que también los abuelos, tíos, amigos… Así que, quisimos ayudar a los padres y cubrimos a esa peque de regalos: canastillas, ropa sobre todo…. Y como no, día tras día no dejaba de crecer y crecer y toda la ropa que con ilusión le habíamos comprado, en poco tiempo ya le quedaba pequeña. La mayoría de las prendas, quedaban en perfecto estado, ya que solo se las llegaban a poner una o dos veces, o incluso con la propia etiqueta de la tienda.

Esto a nosotros nos hizo reflexionar, ¿qué se puede hacer con toda esta ropita como nueva o sin estrenar? ¿Cómo le podemos dar una segunda vida a todas estas prendas?

Y se nos encendió la bombilla:

imagen-crececrece-blog

CreceCrece es la tienda online de ropa para niños como nueva y también sin estrenar. Un lugar en donde se puede comprar a precios muy asequibles ropa que otros papás han vendido. Siempre pensando que todas las prendas han pasado un exhaustivo control de calidad, en el que se seleccionan y se garantizan que la ropa está en perfectas condiciones.

Ropa y calzado tanto para bebés, como para niños y niñas hasta los 8 años.

Encontrarás ropa de marcas como Gocco, Nanos, Neck Neck, Pili Carrera, Benetton, Mayoral y un largo etc.. (ver aquí) a unos precios increíbles.

crececrece-moda-como-nueva_2

En CreceCrece estamos tan seguros que quedaras contento con nuestros pedidos que incluso tienes devoluciones gratuitas en caso de no quedar satisfecho con alguna prenda, puedes devolverla. Y la entrega de tu pedido, es realizada en tu domicilio, en menos de 48h.

La atención al cliente es nuestra mayor prioridad. Personal, amable y lo más rápida posible, tanto por correo, teléfono…

Comprando en CreceCrece contribuimos al ahorro sin renunciar a la calidad y además ponemos nuestro granito de arena ayudando al cuidado del medio ambiente, porque qué penita tanta ropa que se queda nueva!… qué mejor que darle una segunda vida.

Entre en www.crececrece.es y ahorra sin renunciar a la calidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *