consejos de limpieza

La limpieza de hogar es probablemente la mejor medicina para mejorar la alergia y el asma. Hoy traemos 4 trucos que serán de vital importancia para todos los que sufráis estas dolencias poder mejorarlas;

  • El trabajo en equipo es esencial en todos los sentidos de la vida, en este caso no es diferente. Conocer qué debemos hacer todos para que mejoren las posibles crisis de la personas afectada por las dolencias y luchar para conseguirlo es el primero de los consejos.
  • Cuando estamos haciendo el reparto de tareas, la persona vulnerable debe ser el responsable de la realización de las tareas que no generan polvo al realizarlas. Fregar los platos, ordenar los objetos del hogar…
  • En el momento de llevar a cabo limpieza de suelos, que genera la aparición de polvo en la sala y el resto de alérgenos que aunque a priori no son visibles, están presentes.
  • Utilizar los productos de limpieza en la cantidad que se recomienda, no pasarse en las cantidades ya que puede aumentar el riesgo de manera considerable si se utiliza de este modo.

Todos estos consejos son de sentido común, pero hay que tenerlos presentes y llevarlos a cabo para descender las probabilidades que existen de que se produzca la reacción o el episodio. Mejoramos la calidad de vida de todos, entre todos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *