CÓMO HACER QUE TU CASA PAREZCA DE JUEGO DE TRONOS

Llega el final de una de las series más vistas de la historia. Los fans de Juego de Tronos lloran porque su serie favorita llega a su fin.

Puede que muchos fans de Juego de Tronos, estén tan obsesionados con su serie favorita que querrán seguir viviendo en ese mundo de fantasía, aunque la serie ya se haya acabado.   Por ejemplo, a sus hijos los llamarán: Daenerys, Arya, Gregor, Tyrion, etc… Comprarán una mascota y la llamarán Dracarys y seguramente también querrán cambiar la decoración de su casa según el estilo de esta serie.

¡Únete a nuestra Newsletter para leer más post cómo este!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Si te sientes identificado y quisieras que tu casa se asemeje a la Fortaleza Roja, hay algunas cosas que puedes hacer:

1. PAREDES DE PIEDRA

Sabemos que la serie se ha rodado en varios lugares de España y Europa. La mayoría de los lugares en los que se ha rodado se caracteriza por una cosa: la piedra marrón que recubre las paredes de estos lugares. Esto es una característica de las épocas medievales.

Juego de tronos

Si tu casa tiene esta piedra, no la cubras, no la desaproveches, porque es muy peculiar y le dará a tu casa un toque medieval que puede asemejarse al de la serie.

Sabemos que la mayoría de casas no tienen piedra, pero si quieres darle ese toque distinto a tu casa, basta que recubras una pared del salón con piedra marrón y esto será suficiente para transformar el ambiente en algo mucho más medieval, sin dejar de ser moderno.

2. CANDELABROS Y VELAS

La mayoría nos solemos quejar cuando tenemos una  habitación con poca luz. ¡No te preocupes! Si lo que quieres es que tu casa se parezca al interior de las fortalezas de esta serie, vas por el buen camino, porque la serie se caracteriza por tener poca luz.  

Juego de tronos

La próxima vez que alguien se queje de la poca luz que tienes en casa, puedes decirle que es para que se parezca más a tu serie favorita.

Para remediar la falta de luz en casa, una opción de iluminación es el uso de candelabros o portavelas antiguos. Le dará a tu casa un toque medieval y además,  puede ser una manera de bajar el consumo eléctrico.

3. MUEBLES DE MADERA OSCURA

Sabemos que hoy en día se suelen buscar muebles de colores claros, sencillos, funcionales, sofisticados… Pero si tienes un mueble antiguo y quieres que tu casa se asemeje a las estancias de la serie:  ¡no lo pintes de blanco! ¡No lo regales! Olvídate de IKEA y atesora ese mueble que tiene 50 años en el piso.

Juego de tronos

Si todavía estás amueblando tu casa y te gusta el estilo de juego de tronos, intenta comprar muebles de madera oscura para lograr este efecto.

 

Juego de tronos

Ya ves que con solo unos toques puedes darle una vuelta a tu casa para sentir que vives dentro de la Fortaleza Roja. Sentirás que vives dentro de tu mundo favorito y la nostalgio porque se haya terminado el show  será menos de lo que te esperabas. Recuerda que si quieres decorar tu casa inspirada en Juego de Tronos siempre podrás recurrir a Multihelpers.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas