Cómo cambiar la pantalla del móvil rota

En el afán por conseguir que nuestros Helpers sean personas formadas y con conocimiento de muchas cosas y facilitar la vida a las personas. Esta vez vamos a enseñar en unos sencillos pasos cómo cambiar la pantalla rota del móvil. Lo único que se necesita es haber adquirido el recambio;

  1. El primer paso es desatornillar la pantalla desde unos tornillo que tiene por la parte de atrás del teléfono. En muchos casos hay que quitar la tapa trasera para poder hacer esto. En este caso retirar la tapa y desatornillar. Se necesita un destornillador de estrella pequeño, como el T5 por ejemplo.
  1. Una vez quitados los tornillos, se presiona la pantalla en la parte de arriba ya que abajo está el enganche. Sin miedo a presionar la pantalla, ya está rota así que no puede pasar mucho más.
  1. Tras esto habría que soltar el flex de la pantalla, se ve al realizar el paso anterior aparece un pequeño enchufe, hay que desconectarlo. Esto se puede hacer con el mismo destornillador ya que es un contacto fino.
  1. Una vez desconectada se quita la pantalla rota. Es muy fina por lo que puedes utilizar el propio destornillador para sacarla.
  1. Se conecta el flex de la pantalla nueva presionando un poco y se coloca la pantalla también haciendo un poco de presión. Teniendo en cuenta siempre que el enganche se encuentra en la parte de abajo.
  1. Ya colocada la pantalla solo queda poner los tornillos para fijarla y listo, pantalla de móvil como nuevo.

Si no te sirve con este consejo para Helpers o prefieres que te ayuden a hacerlo no tengas ninguna duda que en Multihelpers conseguirás el mejor Helper al mejor precio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *