Bluemove, reserva tu coche por horas cuando quieras y donde quieras

Tener vehículo propio viviendo y trabajando en el centro de una ciudad es algo absurdo, pero alquilar un coche de forma tradicional en estos casos resulta caro. Bluemove es el servicio desarrollado tecnológicamente que te permite tener un coche solo cuando realmente lo necesitas.

El servicio de alquiler de coches por horas funciona a través de una aplicación móvil para iOS o Android. Si necesitas un vehículo para, por ejemplo, hacer la compra lo reservas en un instante estés donde estés, lo recoges en el estacionamiento más cercano a tu casa, lo usas, lo devuelves y solo pagas lo que hayas usado.

Este ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de tener un coche, sin sufrir los inconvenientes y gastos de tener uno en propiedad. Este servicio hace reflexionar sobre si realmente tenemos la necesidad de tener coche para ciertos trayectos.

Blue move - Carsharing - Economía colaborativa - Multihelpers

Hace poco tiempo, Bluemove cerró un acuerdo con el Consorcio de Transporte de la Comunidad de Madrid en el que todos los usuarios que cuenten con la Tarjeta de Transportes podrán acceder al servicio de carsharing de Bluemove y gestionar su uso a través de su smartphone, facilitándose el acceso al mismo en aquellas ocasiones en las que el uso de un coche se hace imprescindible.

Compartir un mismo coche entre varios usuarios permite reducir el número de vehículos en las calles de las grandes ciudades. Cada coche de Bluemove elimina 20 coches privados. Con esto logramos reducir las emisiones de CO2, ahorramos dinero y entre todos evitamos atascos destinando más espacio público a personas y bicicletas.

La economía colaborativa crece entre el 15 y el 17% cada año a nivel mundial. El compartir servicios y productos cada vez atrae a más usuarios en el mundo. Todo esto viene dado gracias al asentamiento de aplicaciones y plataformas digitales como la de Bluemove o Multihelpers en teléfonos móviles o tablets.

Todos tenemos que tener muy presente los nuevos modelos de consumo colaborativo, los cuales van a seguir creciendo sin parar ayudando a la economía de los países en épocas de crisis, haciendo mucho más sostenibles las ciudades que tienen más congestión del tráfico.

Blue move - Carsharing - Economía colaborativa - Multihelpers

¡Pásate al mundo del carsharing!

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *