Autónomo; 3 recursos imprescindibles

La nueva tendencia que está tomando el entorno laboral nos lleva a que los autónomos posean cada vez más fuerza. Ya se habla del futuro del trabajo como explotar las habilidades que poseemos realizando diferentes trabajos, no un empleo de 8 horas. Pero no es algo sencillo, son demasiadas cosas a tener en cuenta y mucho trabajo que sacar adelante.

¿Cuántas veces a fin de trimestre has perdido horas de sueño para hacer el IVA? Quizá preferimos llevar nosotros este tipo de “papeleo” que nos lo haga un asesor, pero hay que sacar tiempo para hacerlo. El día lo utilizamos para sacar adelante trabajo, por lo que son ratos sueltos o quitándonos horas de ocio o dormir en los que lo sacamos adelante.

Hoy traemos una serie de recursos imprescindibles y que consiguen hacer mucho más sencillo el día a día de todo autónomo:

1.- IVA free. Permite hacer tickets electrónicos en cualquier momento. La app consigue evitar los papeles y convertir los tickets de gasto de negocio en facturas electrónicas fácilmente. Simplemente poner tus datos fiscales a la hora del registro y a comenzar; cada vez que tengas un ticket podrás guardarlo en la app.

2.- Asesor Autónomo. Un problema muy común no saber qué formulario hay que completar en Hacienda o hasta cuándo puedo presentar el IVA. Con Asesor-Autómo tendrás uno de estos servicios directamente en tu móvil para obtener ayuda sobre dudas fiscales, juridicas o contables. Ya que en muchos casos es imprescindible tener esa figura para ayudarte.

3.- Multihelpers. La plataforma web que permite conseguir opciones de empleo sin ningún esfuerzo. Con Multihelpers además de recibir las ofertas de trabajo de tu zona directamente, consigues estar presente y bien posicionado en Google cuando alguien busque un profesional en tu ciudad. Oportunidad para dar el salto a Internet, no lo dudes.

Con estas 3 herramientas conseguirás que el día a día sea mucho más sencillo y además obtendrás más ofertas de trabajo. ¿Te lo vas a perder?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *