Apúntate como Helper

¿Todavía no eres Helper? No lo dudes más, regístrate y entra en la comunidad Multihelpers.

Consigue un dinero extra ayudando a personas que necesitan los servicios de un manitas a domicilio en la zona de Madrid.

¡Únete a nuestra Newsletter para leer más post cómo este!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Si eres «mañoso» montando muebles, arreglando persianas, colocando encimeras, colgando cuadros o estores…incluso lacando muebles, no lo dudes más. ¡Regístrate como Helper! Obtén unos ingresos extra gracias a tus habilidades como manitas a domicilio

¡Únete a nuestra Newsletter para leer más post cómo este!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Multihelpers es esa plataforma que consigue mejorar la calidad de vida de las personas mediante la ayuda entre unas y otras. Es la plataforma web que consigue que las personas se ayuden. Buscando la relación de persona a personas (P2P) consigue que individuos que tienen una tarea pendiente, encuentren a otros de confianza, valorados y capacitados para ayudarle. En un mismo momento se logra que aquel que lleva a cabo la tarea, el llamado ‘Helper’, reciba unos ingresos extra por esa tarea que ha ayudado a llevar a cabo. Un intercambio en el que todo el mundo termina satisfecho. La economía colaborativa permite que se maximice el beneficio de cada uno si se utilizan los recursos de todos.

Tanto si necesitas un servicio de manitas a domicilio, como si eres un manitas que necesitas unos ingresos extra, Multihelpers es tu plataforma.

Recuerda que si lo que necesitas es un profesional que te ayude a hacer cualquier reparación en tu hogar, al igual que reformas o limpieza, puedes pedir un presupuesto online completamente gratuito a través de este enlace. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Tu casa en las mejores manitas