Alternativas para aprender inglés

Alternativas para aprender inglés sin tiempo libre

Aprende inglés, MyHostpitality

Aprender inglés sin salir de casa es posible

Aprender inglés es algo que se ha puesto de moda. La gente en su tiempo libre busca diferentes maneras de aprender idiomas. Con suerte, y gracias a las nuevas tecnologías, cada vez hay más métodos, más cursos, más profesores. Aunque lo difícil es encontrar lo más adecuado para ti.

Lo normal es que sean los niños los que estudien inglés, pero sí que es cierto, que cada vez son más los adultos que se ven obligados a aprender inglés, ya que lo necesitan para sus trabajos.

El problema de los adultos suele ser el tiempo, entre el trabajo y los niños es difícil encontrar una academia o unas clases donde poder aprender inglés. Ya que la mayoría de las veces que tienen tiempo libre, que suele ser poco, es difícil compaginarlo con una academia.

Por eso, lo que les resulta más fácil es buscar una persona que vaya a su casa, en esas pocas horas libres que tienen a la semana, y les de unas clases específicas, muy particulares y dirigidas únicamente a una persona. Por lo que el aprendizaje de inglés es más fácil, ya que está personalizado.

Cuando se trata de buscar clases extraescolares para los niños, también son los adultos los que se encargan de ello. Pero al final, el problema vuelve a ser parecido. Ya que los niños no pueden ir solos a las clases o academias, son los padres lo que les tienen que llevar. Y por tema de tiempo, a veces, es difícil.

Por todo ello, muchos padres piensan que la solución es conseguir un profesor de inglés que vaya a su casa de manera particular. Y que allí aproveche a dar clase a todos, de esa manera toda la familia puede aprender inglés. Estas clases son más individuales y personalizadas, y mucho más cómodo, ya que viene el profesor a casa.

El problema ante el que se encuentran muchos de estos padres son los elevados precios que tiene este servicio. Ya que es un servicio más personalizado, y lo normal es que el precio sea más elevado.

Por eso surge Multihelpers, para que esas búsquedas sean más fáciles y económicas. En esta comunidad se pueden encontrar personas de confianza de manera sencilla y gratis, que están dispuestas a dar este tipo de clases, de una manera más económica. De esta manera, se consigue lo que quieres ahorrando tiempo y dinero.

Y para mejora tú nivel de inglés e inmersión lingüística hoy os queremos presentar a MyHOSTpitality, una comunidad online de aprendizaje colaborativo. En esta comunidad, son sus propios miembros los que organizan directamente sus estancias de intercambios lingüísticos y culturales. De esta manera se ahorran los costes elevados de las agencias, que se encargar de organizar este tipo de intercambios. El objetivo de MyHOSTpitality es que sus miembros aprendan idiomas gracias a la convivencia con otros miembros.

Aprende inglés, MyHostpitality

MyHOSTpitality ofrece tres modalidades, que se adaptan a lo que cada miembro busca. Intercambio: una familia envía a uno de sus miembros, durante un tiempo, a convivir con otra familia internacional, y de forma recíproca, recibe a un miembro de dicha familia. Estancia, un anfitrión acoge en su casa a una persona internacional como invitado, por el tiempo que se acuerde. El anfitrión le proporciona al invitado alojamiento y le trata como a uno más de la familia, a cambio, el invitado le enseña al anfitrión, durante las horas al día que acuerde, su idioma.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

one comentario

  • Me gusta la propuesta de aprender idiomas de MyHOSTpitality, me parece que es lo que nos falta para dar el empujón a los que estudiamos otros idiomas, practicar con nativos, y la idea de hacerlo mientras se convive con ellos, nos “obliga” a salir de nuestra zona de confort y a esforzarnos. Enhorabuena a los dos proyectos colaborativos Multihelpers y MyHOSTpitality.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *