a quien dejo mi perro

Tienes ya todo listo y preparado para irte de vacaciones. Has cogido los billetes de avión, el alojamiento, incluso ya has mirado dónde se puede ir a cenar e incluso tienes visto zonas de “turisteo” por si algún día se nubla.

Pero hay algo que no te deja dormir. ¿Con quién vas a dejar a tu mascota? Esto es algo muy habitual en estas fechas y lo que menos deseamos nadie es que por esta tontería los animales sufran o incluso puedan ser abandonados. Esto es lo último que deseamos y nadie debería hacerlo jamás.

Un perro, un gato, un pez o un periquito nos dan alegría al llegar a casa. Los animales siempre cariñosos nos aportan algo especial. Cuando estás mal, sabes que tu mascota va a estar ahí para darte cariño, muchas veces incluso notan que no estás bien y se acercan más de lo habitual.

El problema es que pensamos muchas veces que es una carga excesiva dejárselo a algún familiar o amigo. Pero aquí una solución muy sencilla y práctica; busca un Helper que esté deseando cuidar de tu mascota. No lo dudes más, entra en Multihelpers y pon el precio que estás dispuesto a pagar y elige quién quieres que se quede con ese animal que vas a echar tanto de menos durante el viaje.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *