¿A quién le dejo a mi mascota?

Tienes ya todo listo y preparado para irte de vacaciones. Has cogido los billetes de avión, el alojamiento, incluso ya has mirado dónde se puede ir a cenar e incluso tienes visto zonas de “turisteo” por si algún día se nubla.

Pero hay algo que no te deja dormir. ¿Con quién vas a dejar a tu mascota? Esto es algo muy habitual en estas fechas y lo que menos deseamos nadie es que por esta tontería los animales sufran o incluso puedan ser abandonados. Esto es lo último que deseamos y nadie debería hacerlo jamás.

Un perro, un gato, un pez o un periquito nos dan alegría al llegar a casa. Los animales siempre cariñosos nos aportan algo especial. Cuando estás mal, sabes que tu mascota va a estar ahí para darte cariño, muchas veces incluso notan que no estás bien y se acercan más de lo habitual.

El problema es que pensamos muchas veces que es una carga excesiva dejárselo a algún familiar o amigo. Pero aquí una solución muy sencilla y práctica; busca un Helper que esté deseando cuidar de tu mascota. No lo dudes más, entra en Multihelpers y pon el precio que estás dispuesto a pagar y elige quién quieres que se quede con ese animal que vas a echar tanto de menos durante el viaje.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Tu casa en las mejores manitas