7 trucos para ser mejor Helper fotógrafo

Cada vez son más los amantes de la fotografía y que disfrutan de la belleza que se puede capturar. Realmente es un arte que en muchas ocasiones depende del propio azar que te hace tener una foto irrepetible o sin embargo no consigues hacer una buena foto porque no hay nada reseñable que fotografiar.

Como es algo habitual empezar a hacer fotos sin tener gran conocimiento sobre la materia, simplemente porque te divierte y te gusta hacer fotografías. Aquí vamos a ver unos trucos para conseguir que esas imágenes sean mejores.

  1. Tener una cámara cara no te hace un buen fotógrafo. Muchas personas que están iniciándose se compran la mejor cámara del mercado esperando hacer desde el primer momento fotografías profesionales. Esto lleva su tiempo. Como todo, hay que entender la cámara, ver las características que se adecuan al momento para conseguir la imagen ideal. Hay que tener paciencia.
  1. Flash durante el día. Utiliza el flash durante el día ya que puedes tener problema con la luz que venga natural y ayuda a la cámara a conseguir una mejor fotografía.
  1. Utiliza el temporizador. Parece que es un poco raro hablar de fotografiar el momento y poner el temporizador, pero la explicación es muy sencilla. Para unas manos inexpertas el momento de pulsar el botón puede ocasionar un leve movimiento en la cámara que estropee la instantánea. Por eso temporizador corto y a concentrarse en hacerlo lo mejor posible.
  1. No te cierres a distintos ángulos. Utiliza y prueba distintos ángulos y posiciones. No te cierres al inicial y que mejor te parecía y hazlo en varios. Conseguirás tener la imagen buscada con mayor facilidad ya que tienes más opciones.
  1. No elimines de tu cámara. Aunque al verlo en la pequeña pantalla de la propia cámara parezca que está muy mal tomada la foto, no elimines y mírala en el ordenador. Muchas veces te puedes sorprender de lo que parecía y lo que realmente ha sido.
  1. No dejes de disparar. Para conseguir una buena imagen es vital sacar muchas fotos. Es simple probabilidad; cuantas más fotos se disparen, más fácil es sacar una buena.
  1. El arte de la edición de fotos. Consigue aprender sobre edición de imágenes. Siempre hace que una instantánea mejor si lo sabes hacer bien. Es vital ya que puedes convertir una foto que está bien, en una foto ganadora.

Esperamos que con estos trucos las fotos a partir de ahora salgan mejor. Pero si no salen bien o son para un evento importante, no dudes en buscar ayuda. Tienes muchísimos Helpers dispuestos a hacer la mejor foto y además aparecerás en ella. Busca ayuda, busca tu Helper.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu casa en las mejores manitas