limpieza

Siempre hablamos de trucos para ayudar a nuestros Helpers a hacer la vida más sencilla. En este caso venimos con 5 trucos de limpieza para facilitar mucho el trabajo. Seguro que encuentras alguno que no conocías y te sirve:

 

1.- Para limpiar la alfombra de pelusa utiliza una escobilla de goma. Las escobillas que son usuales para el parabrisas del coche, pruébala en la alfombra y te sorprenderás.

2.- Los vasos de vidrio límpialos con vinagre blanco. Elimina todos los restos que quedan en el vaso y se queda como nuevo.

3.- Para eliminar agua o humedad del calzado utiliza papel de periódico. Pon periódico dentro y además apóyalo sobre periódico, verás lo absorbente que es y lo bien que queda el calzado.

4.- Desinfecta el colchón con alchol. Mezcla alcohol (por ejemplo vodka) con agua y ponlo en un utensilio que sirva para poder rociarlo con spray. Dale al colchón por ambas partes y déjalo secar al aire. Con el alcohol se eliminan todas las bacterias que pudiese haber.

5.- Desatasca las tuberías con vinagre. Primero pon una pastilla efervescente en el fregadero, añade una taza de vinagre blanco y deja actuar durante 10 minutos. Finalmente vierte agua hirviendo para conseguir eliminar los restos. Tuberías completamente limpiar.

 

Si conoces más ayúdanos a hacer más larga la lista y añádelo como comentario, estamos deseando conocerlos. Pero como siempre hay personas que ni con trucos les gusta limpiar, por lo que necesitan la ayuda de un Helper.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

4 comentarios

  • Pingback: ¿Necesitas ayuda con la limpieza en el hogar?

  • El papel de periódico es una práctica que cada vez da mejores resultados, combinada con un chorreón de vinagre o desengrasante hace que todo quede bien limpio, muy útil

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *