5 trucos de limpieza de hogar

Estamos ayudando a las personas en por todo España a conseguir tener sus casas más limpias, desde Madrid, hasta Barcelona pasando por Pamplona o Zaragoza se está ayudando a diferentes personas en la limpieza de su hogar a través de Multihelpers. Además de con Helpers que ayudan en las tareas del hogar, también con diferentes post que se pueden leer aquí con consejos. Esta vez traemos 10 nuevos consejos para la limpieza de hogar.

1.- Elimina las manchas de agua de los muebles.

Esto podrás hacerlo de manera sencilla. Primero debes absorber con una toalla el exceso de humedad que existe, luego con un secador de pelo hasta que veas que el problema está solucionado.

2.- Limpiar la grasa que se queda en en la vitrocerámica.

La vitrocerámica es un avance muy importante, pero sigue manchando la pared que tenemos detrás. Para solucionarlo de manera rápida tienes que poner unas gotas de aceite vegetal a una toalla de papel y luego limpia la superficie grasienta.

3.- Limpieza de pantalla de tv.

Para limpiar la pantalla de la televisión podemos utilizar los filtros para hacer café. Aunque parece extraño de pensar, solo con hacer la primera prueba verás como funciona muy bien. Podrás continuar haciendo lo mismo con el resto de cristales

4.- Limpia la superficie de la plancha.

Poner la plancha caliente, sin vapor, sobre papel de aluminio con sal y moverlo hasta que se vea limpio.

5.- Desatasca las tuberías.

Para poder limpiar las tuberías, solamente necesitaremos pastillas efervescentes, vinagre blanco y agua hirviendo. En primer lugar colocar las pastillas efervescentes en la tubería, ponerle el vinagre blanco  y dejarlo actuar durante unos 10 minutos y para limpiarlo enjuágalo con agua hirviendo.

Esperamos esto continúe ayudando a personas a mantener de modo más sencillo la limpieza del hogar y así podamps disfrutar del tiempo.

Encuentra gratis personas de confianza cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *